Crucero por Emiratos Árabes por menos de 800 euros

Abu dhabi

Una de las zonas más interesantes a la hora de escoger ruta en crucero es, sin lugar a dudas, los Emiratos Árabes, y es que cuenta con todo lo necesario para convertirse en un viaje de ensueño. Un sinfín de escalas llenas de lugares interesantes y paisajes que harán que nos quedemos boquiabiertos. Quizá por este motivo los cruceros por Emiratos Árabes sean cada vez una opción más escogida.

Si estás pensando en visitar esta parte del mundo y además te apetece hacerlo en un barco de lujo, sin duda alguna te interesa el Crucero Emiratos Árabes Unidos, Omán desde Dubái. Un recorrido organizado por MSC Cruceros a bordo de su fantástico buque MSC Orchestra.

Se trata de una travesía de 8 días que parte desde Dubái. Y si bien es cierto que existen varias fechas para hacerla, encontramos una oferta de lo más suculenta para el próximo 10 de enero (excelente regalo de reyes). Se trata de una Oferta Especial con Vuelos. Así, podrás disfrutar de un camarote doble interior bella por tan sólo 799 euros por persona más 180 euros de tasas por pasajeros contando con vuelos y traslados incluidos en el precio.

En cuanto al recorrido, lo cierto es que no podemos imaginar otro mejor. Partiendo de Dubái el primer día, nos embarcaremos en una travesía hasta llegar a Abu Dhabi.

En Abu Dhabi podremos disfrutar de una estupenda jornada visitando algunos de sus monumentos más importantes, tales como la Mezquita Sheikh Zayed, o lo que es lo mismo, una de las mezquitas más grandes de todo el mundo. Asimismo, también podremos visitar lugares míticos como su Paseo Marítimo o el lujoso Hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo.

Tras esta escala, pasaremos un día de navegación en el barco, con un sinfín de actividades, hasta llegar a nuestro siguiente destino, Al Fujayrah.

Se trata del emirato más joven de los siete que conforman el país. Cuenta con grandes calles, anchas, espaciosas y hermosa mente decoradas con edificios modernos. Asimismo, paseando por ellas podremos observar un sinfín de esculturas y fuentes.

Si bien es cierto que es un Emirato joven, encontramos algunos monumentos interesantes conservados a lo largo de su historia como las ruinas de una antigua fortaleza. Asimismo, también tendremos la oportunidad de visitar algunos de sus museos locales.

Nuestra siguiente parada será Muscat. Aquí disfrutaremos de la visita de lugares como la Gran Mezquita o los fuertes de Al Jalali y Al Miran, aunque sólo el primero está abierto al público. Asimismo, también contamos con algunas otras paradas obligatorias como algunos de sus museos o los famosos zocos, siendo el zoco Mutrah el más famoso, lugar interesante para parar a comprar y dejarnos arrastrar por la pasión del regateo.

El penúltimo destino de esta travesía será Jasab. Se trata de la capital de la región de Musandam, al norte de Omán. Entre otras cosas, podemos destacar su Gran Mezquita así como el museo etnográfico en el fuerte de origen portugués que encontramos en el puerto.

Nuestra última parada será nuevamente Dubái. Además contaremos con una noche extra atracados en el puerto, por lo que podremos disfrutar de este lugar tanto de día como de noche.

En Dubái hay muchísimo para ver. Podemos pasar tiempo disfrutando de sus rascacielos, como el de Burj Khalifa, el edificio más alto de todo el mundo con 828 metros de altura.

También destacan otros lugares como el Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, con una arquitectura de lo más llamativa con forma de vela.

Destacamos también la Fuente de Dubái, la más grande de todo el mundo; la famosa Palmera Jumeirah, una isla artificial de lo más bonita; Al Basatakiya, la zona más antigua de la ciudad; o la Mezquita Jumeirah.

Sin duda se trata de un recorrido lleno de lugares interesantes, en el que además podremos conocer un poco más sobre otras culturas diferentes a la nuestra. Una experiencia única a un precio realmente increíble.

Foto vía:  mahfoudh

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top