Crucero por el Mediterráneo, tercera y cuarta persona gratis

Napoles

¿Te apetece un viaje con toda la familia? El Crucero Mediterráneo Allure of the Seas desde Barcelona de Cruceros Royal Caribbean acaba de sorprender con una oferta que no dejará indiferente a nadie. Una travesía de 8 días en la que la tercera y cuarta persona viajarán gratis.

La oferta se presenta para el próximo 19 de julio de 2015, un momento ideal para preparar tus próximas vacaciones de verano y que te cueste un poco más barato. Así, podrás viajar en el barco más grande del mundo en un camarote doble interior por 855 euros por persona más 240 euros de tasas de embarque. Asimismo, la tercera y cuarta persona viajarán gratis si viajan en balcón.

El precio incluye agua, café, té, limonada y helados. Además, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de los personajes de Dreamworks. Sin duda una oportunidad única que augura un viaje único con toda la familia.

La ruta comienza en Barcelona, puerto en el que embarcaremos poniendo rumbo a nuestra primera escala Palma de Mallorca. Allí, contaremos con aproximadamente 8 horas para poder disfrutar de todos los encantos de esta ciudad.

Podremos visitar uno de los castillos más interesantes de Europa, el Castillo de Bellver, uno de los 3 únicos castillos europeos de planta circular. Asimismo, también podremos visitar las cuevas que hay en el bosque, rodeando al castillo.

Otro de los atractivos arquitectónicos de esta ciudad es su catedral, la Catedral de Santa María. Es famosa por tener el rosetón más grande de estilo gótico levantino. Asimismo, también es famosa por ser la única catedral de cuyo reflejo se puede disfrutar en el mar.

Otra visita de interés es la del Monasterio de Lluc, un lugar de peregrinaje de gran importancia. Asimismo, también destacamos el Paseo Calvía, el pulmón verde del municipio, o el Castillo de Bendiant, construido en el siglo XIX por el Marqués de la Romana.

Nuestra siguiente escala será Marsella, una hermosa ciudad con lugares tan destacados como la Basílica de Santa María la Mayor, un edificio de estilo románico-bizantino único en su género en toda Francia.

Asimismo también encontraremos otros templos de interés como Notre-Dame de la Garde, a unos 162 metros de altura sobre el viejo puerto, o palacios como el castillo de If, fortificación levantada en una pequeña isla del archipiélago de Frioul que protegía la ciudad antiguamente.

En nuestra escala en La Spezia tendremos la oportunidad de conocer dos ciudades muy interesantes y hermosas, por un lado Pisa, con su archiconocida torre inclinada. Por otro, la eterna Florencia, llena de encantadoras iglesias o museos tan destacados como la Galería de los Uffizi o la Galería de la Academia, donde se puede ver el original del David de Miguel Ángel.

Civitavecchia siempre es una escala interesante para los amantes del arte y la arquitectura; y es que nos permitirá desplazarnos a la cercana Roma, pudiendo disfrutar de lugares como el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón de Agripa o el Palatino. Asimismo, también nos ofrece la oportunidad de visitar el Vaticano, disfrutando de sus museos y su ingente cantidad de arte.

Antes de regresar a Barcelona, podremos pasar una agradable escala en Nápoles. Esta ciudad cuenta con un extenso patrimonio, pudiendo destacar dos fortalezas como la dell Ovo o el castillo Maschio Angionio. Son sólo algunas muestras de los tesoros de Nápoles, que son muchos, destacando otros como el Palacio Capodimonte o el Palacio Real de Nápoles y la Basílica de San Francisco de Paula.

En cuanto al Allure of the Seas, podemos decir que se trata de uno de los barcos más grandes e increíbles del mundo. Un buque de 220000 toneladas que cuenta con un sinfín de instalaciones creadas únicamente para nuestro uso y disfrute, como el mayor spa y gimnasio a bordo de un barco, numerosos restaurantes, minigolf, simulador de surf, pista de patinaje sobre hielo o un rocódromo. Sin duda un lugar en el que pasaremos horas llenas de actividades y descanso.

Foto vía:  Jorge Castro

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top