Crucero por el Mediterráneo desde 204 euros

Savona

¿Te apetece recorrer países como Italia y Francia? ¿Te gustaría hacer una travesía en crucero por un precio extraordinario? Sin duda el Crucero España, Italia y Francia de Iberocruceros es una excelente opción que te encantará; y es que podrás disfrutar de un recorrido de 8 días a bordo del Grand Holiday desde 204 euros por persona. Una oferta difícil de rechazar.

Las fechas escogidas para este estupendo crucero son el 27 de abril y el 4 de mayo. En ambas salidas contarás con este descuento espectacular pudiendo beneficiarte de un camarote doble interior garantizado por 204 euros por persona más 195 euros de tasas de embarque por persona.

Además, podrás hacer tu experiencia Todo Incluido por tan sólo 126 euros por pasajero. Sin duda un excelente regalo para tus próximas vacaciones.

En el recorrido de esta embarcación, llegaremos a lugares como la hermosa Marsella, pudiendo visitar monumentos emblemáticos y únicos como la Basílica de Santa María Mayor, edificio románico-bizantino único en su género en Francia. Además, también podremos visitar la Notre-Dame de la Garde, el Castillo de If, el Fuerte de San Juan y San Nicolás, el Ayuntamiento de Marsella, el Palacio de la Bolsa o la Abadía de San Víctor de Marsella, entre muchos otros.

Nuestra siguiente parada será Villefranche. Se trata de una hermosa ciudad francesa situada en los Alpes Marítimos. Lo cierto es que al llegar aquí podremos optar por relajarnos con su paisaje, visitando lugares como la iglesia de San Miguel o la Capilla de San Pedro, así como disfrutando de un paseo relajante por el Puerto de la Darse, o bien desplazándonos a localidades muy cercanas y con mucho más ajetreo y ruido como Niza o Mónaco.

Tras dejar este destino, nos adentramos en nuestro particular recorrido por la bella Italia. Nuestra primera parada será Savona, una ciudad de la región de Liguria a tan sólo 45 km de Génova.

Los lugares más destacados de esta ciudad son la Torreta en Piazza León Pancaldo, la Capilla Sixtina de Savona, el Priamar, las Torres del Brandale, el Teatro Gabriello Chiabrera, el Monumento a los Caídos en Piazza Goffredo Mameli o la Fontana del Pesce en Piazza Marconi, entre muchísimos otros.

Tras esta parada llegamos a uno de los puntos fuertes de nuestro recorrido, el puerto de La Spezia. Gracias a esta ubicación podremos visitar lugares como Florencia o Pisa. Nada como dejarnos atrapar por la magia de la Toscana en la una de las ciudades más hermosas del país, Florencia, pudiendo visitar lugares como el Duomo y su Piazza, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, el Campanile de Giotto, el Battisterio di San Giovanni la Iglesia de Santa María Novella o galerías tan importantes llenas de obras de arte como puedan ser la Galería Uffizi y la de la Academia.

En Pisa podremos disfrutar de la más que conocida Torre Inclinada de Pisa o la Plaza dei Miracoli, el Battisterio di San Giovanni, la hermosa Catedral o el Cementerio.

Antes de regresar nuevamente a nuestro puerto de salida, Barcelona, tendremos todo un día para disfrutar de nuestra última parada, Civitavecchia, o lo que es lo mismo, la posibilidad de acercarnos a la eterna Roma. Evidentemente aquí contaremos con tantas opciones de visitas que deberemos elegir. Aun así, destacamos algunas imprescindibles como el Coliseo Romano, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, el Palatino o la famosísima Fontana de Trevi.  Imprescindible es también la visita al Vaticano, pudiendo disfrutar de la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos o la famosísima Capilla Sixtina.

En cuanto al barco, cabe destacar que se trata de la última adquisición de la compañía. Fue incorporado en 2010 y cuenta con unas instalaciones modernísimas y totalmente renovadas. Además, tanto la decoración como los espacios de este precioso barco, se han adaptado al público español.  Una oportunidad única de disfrutar de rincones mágicos del mediterráneo a bordo de una fantástica embarcación.

Foto vía: Tiziano Caviglia

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top