Crucero Poker Happy Cruises

Los amantes del póquer están de suerte porque la compañía de cruceros Happy Cruises ha organizado a bordo del buque Gemini el primer torneo transatlántico de póquer que tendrá lugar del 29 de septiembre al 13 de octubre.

El crucero, con una duración total de 16 días, embarcará desde tres de los puertos españoles más importantes, Valencia, Málaga y Las Palmas. En cuanto al recorrido, está previsto que una vez salga de las Islas Canarias cruce el Atlántico y se dirija a St. Maarten, isla ubicada en el mar Caribe.

Durante esos seis días de navegación se celebrarán los torneos que cuentan con hasta 250.000 euros en premios, eso sí, para participar debes pagar una cuota de inscripción de 1.100 euros. También tendrán lugar tornos paralelos por un importe de 330 euros y se organizarán mesas de Cash a diario.

De St. Maarten el crucero de Happy Cruises partirá hacia Santiago de Cuba y de allí a La Habana, donde finaliza el recorrido. No te preocupes por el regreso porque la compañía incluye en el precio, unos 999 euros, el vuelo de vuelta directo desde La Habana a Madrid.

Si no te gusta el póquer pero quieres disfrutar de una ambiente muy especial a bordo del crucero Gemini puedes contratar tu crucero de manera independiente al torneo, y conocer algunas de las islas más emblemáticas del mar Caribe.

No te lo pienses, reserva tu crucero Happy Cruises en régimen Todo Incluido con Vayacruceros.com, tu agencia de viajes especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top