Crucero MSC Fitness

Cualquiera que haya hecho un crucero sabe que es fácil coger unos kilitos de más. Según dices las estadísticas, la media está en nada más y nada menos que entre 3 y 5 kilos. Y no es de extrañar porque como ya sabréis, los cruceros ofrecen un sin fin de comida para todos los gustos y a todas horas, y claro, como estamos de vacaciones más de uno tira la casa por la ventana.

Pero no te preocupes, si eres de los que, además de disfrutar de unas merecidas vacaciones, te gusta mantener la línea, MSC ha creado un crucero a tu medida, se trata del MSC Armonia, que destaca por sus instalaciones deportivas, de hecho, lo llaman el crucero Fitness.

El MSC Armonia, uno de los barcos más pequeños de MSC Cruceros, tiene capacidad para algo más de 3000 personas y se caracteriza por rezumar estilo italiano.

Cruceros MSC Armonia

A bordo de este crucero podrás tonificarte o perder esos kilillos de más con la ayuda de un equipo de profesionales formado por una treintena de expertos en fitness, que te aconsejarán sobre qué tipo de ejercicios son los que mejor se adaptan a tus necesidades. También podrás realizar actividades como Yoga, Pilates, Spinning, Body pump, Training….

El próximo 13 de marzo el MSC Armonia hará un crucero transatlántico que tendrá una duración de catorce días en los cuales visitará, entre otros, Río de Janeiro (Brasil), de donde embarcará, Las Palmas de Gran Canaria, Funchal (Madeira) y Málaga, donde desembarcará.

Si te apetece algo más cerquita, tienes el crucero Italia, Grecia, Montenegro, Armonía, que en los ocho días que estará navegando recorrerá Venecia, Corfú, Pireo y Kotor, entre otros.

Si quieres hacer un crucero sin renunciar a estar en forma el crucero MSC Armonia es es tu barco.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top