Crucero Italia y Francia por menos de 300 euros

marsella

Con la llegada del buen tiempo los cruceristas se ponen manos a la obra para buscar ofertas destacadas. Es momento de parar la búsqueda; y es que durante el próximo mes de abril, si contamos con tiempo, podemos aprovecharnos de una estupenda travesía por el Mediterráneo durante 5 días por menos de 300 euros.

Se trata del Crucero Italia y Francia de Costa Cruceros, una ruta a bordo del Costa Favolosa que nos regalará visitas únicas a lugares de lo más interesantes.

Si bien es cierto que esta ruta cuenta con dos fechas de salida, el 23 y 27 de abril, hay que fijarse bien en la salida del día 27; y es que encontramos una suculenta oferta, la oferta primavera, a través de la cual podremos disfrutar de un camarote interior por menos de 300 euros, concretamente 259 euros por persona. A este precio se debe añadir las tasas de embarque, unos 190 euros por persona.

Partiremos desde la ciudad de Barcelona poniendo rumbo a Ibiza. En esta hermosa isla del Mediterráneo tenemos muchas excursiones interesantes para realizar, todas ellas envueltas por un paisaje estremecedoramente bello, lleno de vegetación balear y costas de agua transparente.

Podemos elegir visitar Ibiza, una ciudad con dos zonas perfectamente diferenciadas. Por un lado el Dalt Vila, la parte más antigua e histórica, llena de hermosas notas del pasado, como la muralla del siglo XVI, calles empedradas y edificios de lo más pintorescos.

Si preferimos una zona moderna llena de vida, podemos acercarnos al puerto deportivo, repleto de bares y restaurantes.

También destacamos otros núcleos urbanos como Santa Eulalia del Río, otra zona costera de la isla, o bien adentrarnos en el corazón de este lugar visitando pueblos como Santa Gertrudis de Fruitera.

Tras esta apasionante escala, pondremos rumbo hacia la bella Marsella. Esta ciudad portuaria del sur de Francia cuenta con una amplia lista de monumentos que nos amenizarán la escala. Así, entre otros, podremos visitar lugares como la curiosa Basílica de Santa María la Mayor, un edificio de estilo románico-bizantino que destaca por ser el único en su género en Francia.

También tendremos tiempo de ver otros templos religiosos como la Notre-Dame de la Garde, un fantástico templo ubicado a nada más y nada menos que 162 metros sobre el viejo puerto.

También encontraremos castillos, como el de If, o palacios de la talla del de Longchamp. Así, podemos asegurar que nuestra estancia en Marsella no contará con mucho tiempo libre, pues querremos ocuparlo todo en disfrutar de estas visitas.

Tras esta escala nos dirigiremos a Savona, ubicada en la región de Ligura, Italia. Si bien es cierto que es una ciudad de la que podemos aprender mucho y deleitarnos con sus numerosos monumentos y lugares de interés, cabe destacar que Savona está a menos de una hora de Génova, por lo que las posibilidades en cuanto a visitas se duplican.

En cuanto a Savona, podemos comenzar las visitas por la Torretta en Piazza León Pancaldo, símbolo absoluto de la ciudad. Pero además, también destacamos otros lugares como el Priamar, la Capilla Sixtina de Savona o algunos de sus museos como el Museo Cívico Storico Archeologico di Savona, el Museo del Tesoro della Cattedrale o el Museo Sandro Pertini.

En cuanto al Costa Favolosa, este hermoso buque se inspira en los cuentos de hadas más mágicos, pero además, cuenta con la última tecnología, creando así un lugar único en el que pasar nuestras vacaciones.

Encontramos así bares, restaurantes, pista multideportiva, pista de jogging, gimnasio, simulador de golf, simulador de Grand Prix, servicio de masajes, spa, tratamientos estéticos, piscina de adultos, jacuzzi, teatro 4D, discoteca, casino o biblioteca, entre muchos otros.

Si bien es cierto que la oferta afecta a los camarotes interiores, también hay que destacar que este impresionante barco cuenta con una amplia oferta de alojamiento. Así, encontramos también cabinas exteriores desde 324 euros por persona, cabinas con balcón desde 424 euros y grandes y lujosas suites desde 694 euros.

Sin duda alguna se trata de una oportunidad única de disfrutar de 5 días en alta mar al mismo tiempo que recorremos algunas de las ciudades más turísticas del Mediterráneo.

Foto vía: alphaducentaure

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Viajero dice:

    Muy bonita zona para realizar un crucero, si es posible encontrar algún precio económico pero a la hora de realizar un crucero pienso que es mejor invertir un poco más, al fin y al cabo hay que pensar que es una pensión completa + viajes + espectáculos, un momento especial, unas vacaciones diferentes e inolvidables.

    • Vayacruceros.com dice:

      Tiene usted toda la razón, en ocasiones para realizar un crucero con todos los servicios al completo hay que invertir algo más, con ello aumentamos el valor de nuestras vacaciones y las posibilidades de éxito. Sin embargo, no olvidemos, que la oferta a la que hacemos referencia es un minicrucero en abril (temporada media), con una duración de 5 días y una muy buena oferta en categoría interior garantizada (categoría básica con posibilidad de mejora); el objetivo de este tipo de ofertas es dar la posibilidad a más personas de adentrarse en el mundo del crucero con una escapada en un barco de buena calidad y prestaciones a un precio asequible. A partir de ahí, siempre podremos hacer de nuestras vacaciones algo más exclusivo seleccionando itinerarios más completos, más exóticos y categorías de camarote superiores con más prestaciones y servicios que aunque más costosos, también harán de las vacaciones una experiencia inolvidable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top