Crucero Islas Griegas en el puente de noviembre

Santorini

Llegan tiempos de puentes y vacaciones extra ¿Qué mejor plan que aprovechar algunas de estas fechas que viajando en crucero? Te acercamos esta oportunidad de conocer algunas de las Islas Griegas más hermosas durante el próximo puente de noviembre. Una ruta corta, de unos 4 días de duración, que parte de Atenas recorriendo lugares como Mykonos o Patmos.

La compañía escogida para esta travesía es Celestyal Cruises, una naviera especializada en los cruceros cortos por esta parte del mundo. El barco, a su vez, será el Celestyal Olympia, un nombre que augura unas instalaciones dignas de los mismísimos dioses.

El 28 de octubre, este barco zarpará desde Atenas sobre las 11:30 para poner rumbo a Mykonos. No será la única parada espectacular llena de visitas turísticas y paisajes de gran belleza, pues también conocerás Kusadasi (Efeso/Turquía) o rincones griegos como Patmos, Heraklion y Santorini. La última escala será nuevamente Atenas, para que te asegures de haberla visto por completo sin dejarte ninguno de sus tesoros.

Las posibilidades de alojamiento en este crucero son varias, pudiendo disfrutar de una suite, cabina exterior o cabina interior. En cuanto al Celestyal Olympia en sí, debemos destacar que se trata de un barco lujoso con nombre que hace referencia a la Antigua Olimpia, la cuna de los juegos Olímpicos y símbolo de las civilizaciones antiguas.

Renovado por completo en 2005, este crucero es increíblemente cómodo; y es que no hay que olvidar que es uno de los mayores buques de la flota de Celestyal Cruises, el cual navega con total estabilidad y seguridad por los mares que bañan las cotas griegas y turcas.

Su tamaño es medio, por lo que tiene un mejor acceso a los puertos, algo que asegura escalas en lugares encantadores ideales para toda la familia, sea cual sea su edad o sus necesidades. Una experiencia griega auténtica, pues, además, en sus instalaciones, podrás degustar platos típicos de esta tierra con ingredientes autóctonos cocinados por chefs locales. Si quieres vivir aún más las tradiciones de esta parte del mundo, apúntate a todos los eventos griegos que se organizan a bordo, desde cata de productos hasta fiestas especiales.

Hay que destacar que, aunque el idioma a bordo es el inglés, tienen asistencia en español, algo que viene genial para poder despreocuparse de todo. Además, tienen opción de todo incluido, en caso de que quieras viajar bajo este régimen de alojamiento y limitarte únicamente a disfrutar.

barcos-en-mykonos

Los restaurantes están a disposición del crucerista tanto al medio día como por las noches. Cada día habrá una carta diferente con una gran variedad para elegir. Asimismo, si lo que deseas es disfrutar de un café, refresco o tu cóctel favorito, no te pierdas la oportunidad de hacerlo en uno de sus bares. Bares repartidos por todo el barco en el que escuchar música en vivo, piano o diversas actuaciones mientras observar el vaivén del mar.

¿Ponerte en forma? Sí, es posible. Haz bicicleta estática o corre en la cinta mientras divisas el mar. Se trata de un gimnasio con toda clase de máquinas, pero también con actividades especiales para cuidar tu cuerpo.

No todos quieren practicar deporte. Hay otros que necesitan descansar y relajarse. Puedes probar suerte en el spa de Celestyal Olympia, un spa que cuenta, entre otros, con servicio de masajes para poderte relajar a bordo.

Las noches en este barco serán únicas, para empezar, prueba suerte en el casino a bordo. No te pierdas ni una sola noche de espectáculo en vivo y baila hasta el amanecer en la discoteca del barco.

Además, el barco cuenta con una biblioteca para cultivar la mente; con un club infantil para que los más pequeños se diviertan y estén entretenidos; un centro habilitado para cuidar de la salud de los cruceristas; gran variedad de comercios abiertos durante los días de navegación para hacer compras diversas; o servicios de acceso para internet para aquellos que no quieren estar desconectados de los suyos ni de las redes durante sus vacaciones.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top