Crucero Happy Dolphin, el nuevo buque de Happy Cruises

Hace unos días anunciábamos que la compañía de cruceros Happy Cruises, la anteriormente conocida como cruceros Quail Travel, ha incorporado a su flota un nuevo barco, el Happy Dolphin.

El nuevo navío, que se suma al crucero Gemini y al Ocean Pearl, cubrirá las rutas del Mediterráneo Occidental, Adriático -Islas Griegas y Turquía-, Norte de Europa y Caribe, siendo el único crucero que cuenta con dos escalas en Cuba (La Habana e Isla Paraíso).

El objeto de la compañía, la única con capital 100% español, es llegar a los 100.00 pasajeros y alcanzar un total de 95 millones de euros de facturación.

Instalaciones del crucero Happy Cruises

Instalaciones del crucero Happy Cruises

El crucero Happy Dolphin, construido en 1990 y renovado en 2011, comenzará a operar a partir del 30 de mayo sustituyendo al buque Gemini en las rutas “Tesoros del Adriático y Turquía” y “Tesoros de Grecia y Turquía”.

Como novedad, el buque Gemini realizará cruceros de siete noches con dos nuevos itinerarios por el norte de Europa, “Tesoros del Báltico” y “Tesoros de Noruega y Fiordos”.

El Happy Dolphin cuenta con 8 cubiertas de pasajeros y capacidad máxima para 860 cruceristas, para, según afirma la naviera, poder seguir ofreciendo un servicio personalizado a sus huéspedes, el 95% procedente del territorio nacional.

Otros posts que te pueden interesar:

4 Replies to “Crucero Happy Dolphin, el nuevo buque de Happy Cruises”

  1. Hola, yo acabo de hacer el crucero de Estambul, Izmir, Rodhas, Mykonos, Santorini, Atenas ha estado bien el viaje, todo bien,menos la excursión en Atenas ( Acropolis, y museo). Si coge en el barco las excursiones firmas un contrato que ( un hijo de 14 años para ellos es mayor de edad) pero lo hacen con vistas, para cobrarte como adulto, pero la trampa esta que las entradas del Acropolis ( de menores de 18 años) no pagan y ellos lo saben. Su respuesta es quejate a tu agencia. Les digo que a quien he pagado la escursión es a ellos alli en recepción. Ojo con eso.También quedaros con el precio de las excursiones porque luego en la factura se equivocaron en 4 €uros cada uno. Saludos

    • Muchas gracias por tu aportación Conchi! espero que lo hayas pasado bien en el crucero. Si quieres mandarnos fotos del crucero, las subiremos en el facebook de vayacruceros. La foto más original será protagonista de nuestro próximo mailing!

  2. ACABAMOS DE HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS.
    UN 10 AL SERVICIO POR SU PROFESIONALIDAD Y SU SIMPATÍA.
    SIN DUDA VOLVEREMOS A HACER UN CRUCERO CON HAPPY CRUISES.

  3. Hola acabo de llegar el dia 26 y tienes razon te estafan en las excursiones que pena no leer esto antes y para mas informacion el crucero desde santorini un desastre nos dijeron que el barco estaba estropeado y nos cambiaron el itinerario sin pasar por Croacia nos han tenido 50 horas en el barco navegando y al llegar qui nos encontramos que la naviera ha dado quiebra l dia 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*