Crucero España, Italia y Francia desde 404 euros por persona

Florencia

De cara a las vacaciones de agosto, seguro que muchos estáis buscando opciones para poder disfrutar de unos días de relax en algún rincón del mundo maravilloso. Os acercamos una opción que os permitirá vivir una aventura a bordo de un excelente crucero surcando las aguas del Mediterráneo durante 8 días. Se trata del Crucero España, Italia y Francia que la compañía Iberocruceros tiene programado a lo largo de todo este verano y hasta el mes de octubre. Un crucero a bordo del fantástico Grand Holiday que además cuenta con una estupenda oferta para el próximo 21 de septiembre, camarote doble interior garantizado por 404 euros por persona más 195 euros de tasas de embarque. Además, tendréis la posibilidad de hacer vuestra experiencia Todo Incluido por tan sólo 126 euros adicionales por persona.

La ruta de este estupendo crucero no podría ser más interesante. Comenzamos nuestra andadura en Barcelona, ciudad en la que nos embarcaremos en el Grand Holiday. Tras embarcar, pondremos rumbo a una de las ciudades más hermosas de la costa francesa, Marsella. Allí, además de poder pasear por algunas de sus bellas playas, tendremos la oportunidad de conocer lugares como la Basílica de Santa María la Mayor, un imponente edificio de estilo románico-bizantino único en su género en Francia.

También visitaremos otros lugares como puedan ser Notre-Dame de la Garde, una basílica menor diseñada por Espérandieu y completado por Henri Revoil; el famoso Castillo de If, fortificación levantada entre 1527 y 1529; el Ayuntamiento de Marsella; o el Palacio de la Bolsa de Marsella entre muchos otros.

Tras el recorrido de esta ciudad, pondremos rumbo a Villefranche. Allí, además de visitar lugares como la Iglesia de San Miguel, la capilla de San Pedro o el Puerto de la Darse, podremos realizar excursiones alternativas a lugares como Niza o Mónaco.

Después de visitar este hermoso puerto francés, nos desplazaremos a Savona, Italia. Allí, tendremos la oportunidad de disfrutar de lugares tan emblemáticos como la Torreta en Piazza León Pancaldo, la conocida como Capilla Sixtina de Savona o el Priamar, una fortaleza levantada sobre el Prolungamento y edificada por la República de Génova en 1542.

En nuestra escala en La Spezia, podremos elegir entre visitar la eterna Florencia, con un sinfín de galerías, arte y edificios históricos, o bien dirigirnos a Pisa para conocer algunos monumentos de la talla de la torre inclinada o su catedral. En esta escala os aconsejamos informaros bien, pues ambas ciudades cuentan con bastantes visitas culturales y quizá nos apetezca disfrutar más de una que de otra.

En el puerto de Civitavecchia, la excursión por excelencia es Roma. La inmensa cantidad de monumentos hará que nos sintamos abrumados por la historia y el arte que desprenden sus calles, con lugares como el Coliseo, el Panteón de Agripa o el Vaticano.

Finalmente, tras un día de navegación llegaremos nuevamente a Barcelona. Si contamos con tiempo suficiente, siempre podemos disfrutar de una visita turística fugaz a esta preciosa y cosmopolita ciudad, llena de arte y ocio por doquier.

En cuanto al Grand Holiday, se trata de la última adquisición de Iberocruceros. Un barco que cuenta con unas instalaciones completamente renovadas, decorado con sumo gusto y adaptado por completo a los gustos del público español.

Este hermoso y majestuoso barco cuenta con un sinfín de rincones especialmente diseñados para nuestro disfrute, como sus 3 restaurantes, en los que degustaremos una cocina llena de calidad y sabores.

Además, el barco cuenta con hasta 6 bares, ideales para tomar una copa a cualquier día, un teatro una discoteca, sala de fitness para los más deportistas, 2 piscinas, 2 jacuzzis, un centro de belleza para cuidarnos por dentro y por fuera y un espectacular casino, para probar nuestra suerte en algunos de sus juegos. Estos son sólo algunos de los lugares dentro del Grand Holiday, pues lo cierto es que su oferta de ocio parece infinita.

Como veis se trata de una oportunidad única para disfrutar de lo mejor del Mediterráneo por un precio realmente interesante. Aun así, cabe destacar que existen otras fechas con otros precios, al igual que otro tipo de camarotes, los cuales contarán también con otras tarifas.

Foto vía: Never house

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top