Crucero España, Francia, Italia y Túnez desde Valencia

Roma

Con una amplia oferta de salidas, el crucero España, Francia, Italia y Túnez desde Valencia de MSC Cruceros, se posiciona como una de las grandes opciones en los próximos meses. A bordo del prestigioso y confortable MSC Musica, tendremos la oportunidad de realizar un recorrido de 8 días por el Mediterráneo, visitando algunas de las ciudades más hermosas de esta zona del mundo como puedan ser Palermo, Marsella o Génova.

Aunque como hemos comentado las fechas de este crucero son realmente amplias desde abril hasta noviembre, lo cierto es que ya se pueden conseguir algunas ofertas especiales en algunos de sus trayectos. Por ejemplo, la salida del día 22 de mayo cuenta con una tarifa web con paquete de bebidas Allegrissimo de Regalo. Camarote interior bella por 549 euros por persona más tasa de embarque de 180 euros.

La segunda oferta la encontramos para la salida del 10 de abril. Podremos encontrar camarote doble exterior con balcón bella por tan sólo 599 euros más 180 euros de tasas de embarque. Esta promoción cuenta con un paquete de bebidas ilimitada gratis para la 1ª y 2ª persona.

En cuanto al recorrido, comenzaremos nuestra aventura en la hermosa ciudad de Valencia, pudiendo visitar antes de nuestra partida algunos de sus monumentos más importantes, como la Catedral, el Miguelete o la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nuestra primera parada será Marsella, ciudad portuaria al sur de Francia con un sinfín de visitas interesantes para los cruceristas. Entre las excursiones ofertadas por MSC, podremos escoger aquellas que recorran esta deliciosa ciudad, visitando así lugares tan emblemáticos como la Basílica de Santa María Mayor, Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If.

Nuestra segunda escala nos acercará hasta la bella Italia, concretamente a Génova. Aquí, disfrutaremos de lugares de interés como puedan ser la Pizza De Ferrari con la Ópera y el Palacio Ducal, o la Piazza Dante, donde se ubica la supuesta casa en la que nació Cristóbal Colón.

La escala en Civitavecchia es una de las más esperadas; y es que este puerto no dista demasiado de la grandiosa Roma. Así, durante nuestra escala, podremos contratar alguna excursión que nos acerque a esta legendaria urbe, llena de monumentos de la talla del Coliseo, la Fontana di Trevi, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, el Palatino o barrios tan pintorescos como el Trastevere. Sin duda una jornada llena de historia y cultura.

La siguiente escala nos conduce a Palermo, una ciudad situada en la región de Sicilia. Lo más interesante de esta urbe es la gran confluencia de testimonios históricos de otras culturas tales como la de los cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normando, españoles y austriacos. Un gran tapiz de culturas que han dejado sus huellas en monumentos de la talla de las Catacumbas de los Capuchinos, la catedral de estilo árabe-normando, el Palazzo dei Normann o la Fontana Pretoria.

Es hora de cambiar de país y dirigirnos directamente a Túnez. Nuestra siguiente escala será, nada más y nada menos que La Goleta, el puerto de la ciudad de Túnez. Podemos contratar excursiones que nos acerquen a lugares como Sidi Bou Said o Cártago, así como otras visitas más tradicionales como la de la Medina de Túnez.

Antes de llegar nuevamente a Valencia, podremos pasar por una de las islas más hermosas del Mediterráneo, además de una de las que más vida tiene durante los meses estivales. Se trata de Palma de Mallorca, un hermoso lugar en el que podremos visitar monumentos como la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver, el Castillo de San Carlos, el Palacio de la Almudaina o el Pueblo Español.

En cuanto al MSC Musica, podemos decir que se trata de un barco muy elegante y lujoso. Un buque dotado de las más avanzadas tecnologías que además cuenta con una decoración de lo más acogedora. Podremos disfrutar de un sinfín de ofertas gastronómicas como el Sushi Bar, o relajarnos en un auténtico Spa Bailnés antes de divertirnos con los espectáculos nocturnos del teatro o la fiesta propia de la discoteca del barco.

Foto vía: ho visto nina volare

Tags: , ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. patricia dice:

    Deseando q llegue el dia 10,abril.14…..Embarco!!! Gracias por la información.un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top