Crucero en Reyes por menos de 250 euros

Estambul

Las próximas fiestas navideñas son una época ideal para disfrutar de un crucero por el Mediterráneo. Encontramos así un sinfín de ofertas, no obstante, la de hoy es quizá una de las más interesantes. ¿Os apetece disfrutar de un crucero por el Mediterráneo en el día de reyes? Ahora puedes reservar tu billete para esta impresionante travesía con el Crucero Turquía, Malta e Italia que partirá de Estambul el próximo 4 de enero. Un crucero de 7 días de duración a bordo del MSC Sinfonía que cuenta con un precio de 119 euros por persona y camarote más 110 euros de tasas de embarque. Una aventura por menos de 250 euros que convertirá la mágica noche de reyes en una noche única que recordaremos el resto de nuestra vida.

Nuestra primera parada será en la hermosa Turquía, concretamente en Estambul. Esta histórica ciudad cuenta con un patrimonio tan extenso que la compañía se ve obligada a regalarnos un día extra atracados en su puerto. Así, tendremos dos días para conocer los encantos más ocultos de esta ciudad, pudiendo visitar lugares tan míticos como Santa Sofía, la imagen más conocida de la ciudad. Una obra maestra del arte bizantino que está en la ciudad desde hace casi 1.500 años.

También es destacable la Mezquita Azul, la mezquita más famosa de toda la ciudad, o el Palacio Topkapi, el mejor ejemplo de la grandeza que alcanzó en su día Constantinopla. Asimismo, también tenemos que ver lugares como la Cisterna Basílica, la Torre Gálata, San Salvador en Chora, Parque Gülhane o el Palacio Dolmabahçe, entre muchos otros.

Nuestra siguiente parada será la Valeta, la capital de Malta, situada en el centro-oriental de esta hermosa isla. Con edificios que datan del siglo XVI, fue una ciudad construida en la época de los Caballeros Hospitalarios, algo que le ofrece un encanto inigualable.

La Ciudad Antigua de la Valeta está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, algo que no extraña pues cuenta con una de las áreas históricas más densas del mundo. En un total de 55 hectáreas se agrupan más de 300 monumentos.

Podremos visitar así los más destacables, siendo estos la Catedral de San Juan, el Palacio del Gran Maestre, el Museo Nacional de Bellas Artes de Malta y la majestuosa Ópera. Aun así, contaremos con una lista muchísimo más amplia por si queremos seguir sumergiéndonos en el encanto de esta ciudad.

Nuestra siguiente parada es Mesina, una ciudad ubicada en el nordeste de Sicilia a unos 230 km de Palermo.

Quizá no sea la ciudad más espectacular de esta parte del país, pero lo cierto es que cuenta con encanto y algunas visitas destacadas. Así, es impensable viajar a Mesina y no visitar su catedral y su hermosa torre del Reloj, así como el Museo Regional, el cual alberga un extenso número de pinturas entre las que destaca la Madonna con los Santos Gregorio y Benito, obra de Antonello de Messina, el pintor más importante del Renacimiento Italiano.

Finalmente llegaremos a Génova, final de trayecto. En esta ciudad, si contamos con tiempo suficiente, podremos disfrutar de algunas atracciones de lo más interesantes, como la Piazza de Ferrari, creada en la segundo mitad del siglo XIX, o la Ópera y el Palacio Ducal, emplazadas justo en esta plaza. Además, podremos visitar también la casa donde supuestamente nació Cristobal Colón, o palacios manieristas como el Palazzo Rosso, el Palazzo Bianco o el Palazzo Gimaldi.

En cuanto al MSC Sinfonía, se trata de un barco inspirado en las notas de las sinfonías más bellas de todos los tiempos. Un buque lleno de sorpresas en el que podremos disfrutar de veladas encantadoras y una travesía llena de actividades.

Así, este crucero cuenta con diversos bares y restaurantes en los que probar las especialidades de la cocina de MSC. Asimismo, los deportistas podrán quemar excesos en la pista multideportiva o en el gimnasio, con la última tecnología. Además, si sois amantes del golf, también disfrutareis de un mini golf en cubierta.

El ocio lo encontramos cubierto gracias a su gran teatro, en el que ver diferentes representaciones, así como diferentes salones en los que celebrar fiestas y reuniones.

Sin duda se trata de un barco único que nos mostrará la mejor de las maneras de viajar, teniendo además un recorrido de lo más sugerente y variado.

Foto vía: Enrique Freire

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top