Crucero del humor Royal Caribbean

La risa es la mejor medicina y la cura de todos los males o al menos es lo que piensa la compañía de cruceros Royal Caribbean, que se ha propuesto hacer reir a sus pasajeros a base de actuaciones con comediantes e improvisación en vivo todas las noches.

Los espectáculos se llevarán a cabo en un escenario que imita una estación de metro neoyorquina y tiene un ambiente subterráneo, con colores y cerámicas brillantes y un gran mapa en el techo del sistema de trenes.

El próximo Crucero del Humor, que se llevará a cabo a bordo del Adventure of the Seas, saldrá desde el Puerto de Málaga el próximo 8 de noviembre y tendrá una duración total de cinco noches, durante las cuales recorrerá Ajaccio (Córcega) y Toulon (Francia).

A bordo habrá tres pasajeros muy particulares para animar el crucero, Jordi LP, Jaimito Borromeo y Manolo Sacapuntas, por lo que los pasajeros que embarquen en esta salida se partirán de risa. Además el último día habrá un concurso de chistes abiertos a los pasajeros, para que hagas tus pinitos como humorista…

Las actuaciones se programan varias veces durante la semana, pero depende del crucero por lo que debes consultar los horarios en tu programa diario Cruise Compass y en tu Agenda diaria. También debes saber que la vestimenta, como el humor, es siempre informal en Comedy Live, sin embargo, no se permite andar descalzo ni usar trajes de baño o camisetas sin mangas…

Si te animas ya sabes, reserva tu crucero Royal Caribbean con Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, por sólo 325 euros por persona en camarote interior con tasas incluidas.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top