Crucero de última hora por el Mediterráneo

Florencia

Si tienes unos días libres en marzo y aun no has escogido un destino para escaparte, te traemos una opción que seguramente terminará por convencerte. Se trata de una suculenta oferta de la mano de Iberocuceros, un Crucero por España, Italia y Francia a bordo del prestigioso Grand Holiday.

Las fechas de esta oferta son el 23 y el 30 de marzo, momento en que zarpará este gran buque desde el puerto de Barcelona y se sumergirá en un recorrido de 8 días por algunas de las ciudades más hermosas del Mediterráneo. Lo mejor de todo, su precio, pues podemos encontrar últimas plazas con camarote interior garantizado por 154 euros por persona más 195 euros por persona. Además, podrás hacer tu experiencia Todo Incluido, por tan sólo 126 euros más por pasajero.

Nuestra primera escala será la hermosa Marsella, ciudad y comuna portuaria del sur de Francia. Entre otras visitas, podremos deleitarnos con la hermosa Basílica de Santa María Mayor, un edificio de estilo románico-bizantino único en su género en el país. Además, también destacamos Notre-Dame de la Garde, el Castillo de If o la Abadía de San Víctor de Marsella.

Nuestra segunda escala será Villefranche, una hermosa ciudad situada en los Alpes marítimos. Entre otras bellezas arquitectónicas, aquí destacamos la Capilla de San Pedro (decorada por Jean Cocteau), la Iglesia de San Miguel o el Puerto de la Darse.

Cambiamos de país y dirigimos nuestra mirada a Italia; y es que el próximo destino es la deliciosa Savona, ciudad italiana de la región de Liguria. En este lugar encontramos algunas excursiones imprescindibles como la de la Torreta en Piazza León Pancaldo o la llamada Capilla Sixtina de Savona. Además, también encontramos fortalezas como la de El Priamar u otros monumentos como el Teatro Babriello Chiabrera o el Monumento a los Caídos en Piazza Goffredo Mameli.

Nuestra escala en La Spezia podemos aprovecharla para visitar dos de las ciudades más famosas de Italia, por un lado Pisa, con símbolos como su llamativa torre inclinada, o la eterna Florencia, con un sinfín de rincones como el Ponte Vecchio, Santa María del Fiore, la Piazza della Signoria o galerías como la de la Academia, con el afamado David de Miguel Ángel, así como la Galería de los Uffizi, con obras de Botticelli, Rafael o Filippo Lippi entre muchísimos otros.

Nuestra parada en el puerto de Civitavecchia nos conducirá hasta Roma; y aunque un solo día puede resultar demasiado escaso para conocer todo lo que este rincón italiano tiene para mostrarnos, podemos hacernos una ligera idea de la magnitud de su patrimonio, pudiendo así visitar lugares tan importantes como el Vaticano, el Coliseo o el Panteón de Agripa.

En cuanto al Grand Holiday, cabe destacar que es una de las últimas adquisiciones de Iberocruceros. Se trata de un barco con instalaciones muy modernas y totalmente renovado, decorado y adaptado al público español.

Contaremos con hasta 3 restaurantes donde disfrutaremos de una gastronomía mediterránea de gran nivel. Asimismo, también disfrutaremos de 6 bares repartidos por todas sus cubiertas.
Si queremos mantener la línea y ponernos en forma durante el viaje, podremos acudir a su gimnasio, con una sala de musculación y fitness ideal para rebajar todos esos caprichos culinarios propios de unas buenas vacaciones.

Además, también podremos relajarnos en el spa con una sauna y baño turco, disfrutar de un masaje o ir a la peluquería para ponernos guapos antes de las cenas de gala.
El ocio en el barco estará cubierto por las piscinas para adultos, el solárium, el teatro Gran Teatro Bazán en el que podremos disfrutar de diversos espectáculos, el casino, la biblioteca o las salas de internet.

Además, si contamos con niños no tendremos problema alguno en mantenerlos ocupados, pues Grand Holiday cuenta con clubs infantiles como el Club Popi, un lugar dividido en varios rangos de edad y con actividades de animación adaptadas para cada uno de ellos.

Sin duda se trata de un excelente barco y un impresionante recorrido, la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones más que merecidas en alta mar.

Foto vía:  MarcusObal: Por MarcusObal (Trabajo propio) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) undefined CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], undefined

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top