Crucero de última hora: Agosto en las Islas griegas por 499 euros

MSC Divina

¿Estás cansado de buscar ofertas? ¿No tienes claro dónde pasar tus vacaciones de agosto? No busques más, te traemos una propuesta que no vas a poder rechazar. Se trata de un estupendo crucero por las islas griegas con camarotes desde 499 euros. Sí, 8 días a bordo de un prestigioso barco, MSC Poesía, por muchísimo menos de lo que podríamos imaginar.

La compañía MSC Cruceros prepara esta ruta para el próximo 15 de agosto, así que si estás interesado, corre, que las plazas vuelan.

Se trata de un viaje de 8 días que partirá desde Venecia y que contará con escalas de lo más interesantes. La primera de ellas Bari, en Italia, una ciudad de la región de Apulia que cuenta con lugares encantadores para visitar, como su Castillo, fundado por los normandos en el año 1000 pero reedificado por Federico II en el año 1233, la hermosa catedral dedicada a San Sabino o iglesias como la de San Nicolás, fundada en 1087.

Nuestra segunda parada será Katákolon. Es una preciosa localidad costera de la Grecia Occidental, y además de mostrarnos lugares como el Pontikókastro, sobre los restos de la acrópolis antigua Feià, o el Museo de la Tecnología de la Antigua Grecia, nos permitirá viajar sin problemas a conocer Olimpia, una ciudad de la antigua Grecia con un sinfín de rocas y edificios antiguos para ver y disfrutar.

Nuestra siguiente escala será Esmirna, el segundo puerto de Turquía después de Estambul y la tercera ciudad del país en cuanto a población se refiere. En nuestra escala podremos ver lugares como Kadifekale, las ruinas de un castillo y sus murallas ubicadas en el Monte Pagos.   También veremos iglesias como la de San Policarpo, una de las 7 iglesias del Apocalipsis o la Mezquita de Hisar, las más grande y bonita de la ciudad. Además de barrios como el de Asansör o el de Dario Moreno y otros monumentos como la Torre del Reloj de la Plaza Konak, cabe destacar que nuestra escala en Esmirna nos permitirá visitar otros lugares como las ruinas de Efeso.

Mercadillo en Izmir

Mercadillo en Esmirna

En este punto del viaje realizaremos una de las escalas más esperada, Estambul. Es evidente que todo no podremos verlo, pues lo cierto es que esta ciudad cuenta con un sinfín de monumentos, demasiados para verlos en un solo día. Aun así, podemos escoger algunos de los más representativos, como puedan ser por ejemplo Santa Sofía, construida durante el mandato de Justiniano y con una fachada realmente excepcional, con una gran cúpula de más de 30 metros de diámetro.

Otra visita obligada es la de la Mezquita Azul, la mezquita más importante de toda la ciudad. También sorprende su fachada, con una cúpula de 23 metros de diámetro y 43 metros de altura.

Muchos no querrán perderse el Palacio Topkapi, el mejor reflejo de lo que fue la época imperial aquí en Estambul. Mientras, otros estarán deseosos de conocer la Cisterna Basílica, con más de 300 columnas de 9 metros de altura.

Antes de regresar a Venecia, tendremos una última escala, Dubrovnik, un lugar repleto de monumentos. Una monumental ciudad que nos sorprenderá con lugares como el recinto amurallado de Dubrovnik, las murallas de la ciudad con más de 2 km de recorrido hacia el mar o las fortificaciones terrestres y torre Minceta.

dubrovnik-vayacruceros

Dubrovnik – Croacia

Como veis un viaje lleno de magia que podremos realizar por 499 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. Los vuelos no están incluidos, pero siempre se puede optar por un paquete aeroterrestre.

En cuanto al barco, el MSC Poesia es un lugar mágico en el que relajarnos. Se trata de un barco de la Serie Música, grandioso y con un sinfín de lugares en los que disfrutar de la navegación. Así, contamos con bares, restaurantes, pista multideportiva, gimnasio, golf, pista de tenis, peluquería, spa, piscinas, solárium, sala de fiestas, teatro, casino, discotecas, salones, salas de videojuegos y un largo etcétera de opciones.

2 Replies to “Crucero de última hora: Agosto en las Islas griegas por 499 euros”

  1. Me gustaría me presupuesto aras este crucero del 15-agosto por las islas griegas con vuelo desde Málaga o Madrid para 2 personas

    • Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad.

Deja un comentario