Crucero Carnival Magic

La compañía de cruceros Carnival Cruises inaugura nuevo barco este año. Se trata del crucero Carnival Magic, que con con 306 metros de eslora y 37 metros de manga se convertirá en el barco más grande y moderno de la naviera americana.

A nuestro país llegará el 10 de mayo donde se quedará hasta el 16 de octubre para hacer diferentes cruceros por el Mediterráneo. Los cruceros tendrán salida desde el puerto de Barcelona desde donde realizará itinerarios diferentes de 7 , 9 y hasta 12 noches, todos ellos pasando por Civitavecchia (Roma).

El crucero Carnival Magic, con capacidad para 3.690 pasajeros, cuenta con todas las comodidades que caracterizan a los cruceros para hacer que tu estancia a bordo sea inolvidable. Entre ellas destaca el Water Works, un mini-parque acuático situado en la cubierta exterior que hará que los más pequeños y los no tan pequeños se lo pasen en grande.

Restaurante Carnival Magic

Restaurante Carnival Magic

Además cuenta con mini golf, zona de música y baile, tiendas y todo tipo de bares y restaurantes, como el Redfrog Pub, que servirá bebidas y snacks inspirados en el Caribe, y que hasta tendrá una cerveza de marca propia, diseñada especialmente para este barco.

Para las familias que viajan con hijos el Carnival Magic ofrece diferentes espacios dedicados a su entretenimiento. Es el caso del Camp Carnival, dirigido a niños más pequeños, el Círculo C, para niños un poco más grandes, y el Club O2 para adolescentes. La diversión en todos ellos está asegurada!

Y para los adultos, el crucero Carnival Magic contará con un Spa de lo más moderno con diferentes técnicas de masajes y las terapias más innovadoras, y además, para relajarnos aún más este crucero dispondrá de un espacio de descanso para mayores con jacuzzis gigantes, cómodos sillones, hamacas….

Ya sabes, si quieres ser de los primeros en subirte a bordo de este majestuoso barco no te lo pienses, reserva cuanto antes y no te quedes sin plazas!

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top