Crucero Brisas del Mediterráneo desde 315 euros

Sovereign-de-Pullmantur

¿Tienes planes para Mayo? ¿Te apetece hacer un crucero por el Mediterráneo? Estupendo, traemos buenas noticias para ti. Ahora podrás disfrutar de un crucero por el Mediterráneo con Todo Incluido y camarote doble interior desde 315 euros por persona más 135 euros de tasas de embarque. Se tratadel Crucreo Brisas del Mediterráneo desde Barcelona, una oferta de esas que hacen que te lances a la aventura al instante; y es que pocas veces vemos precios tan buenos en una ruta de 6 días por el Mediterráneo.

La compañía que nos acompañará en esta aventura es Pullmantur, y el barco el Sovereign. Asimismo, la salida tendrá lugar el próximo 4 de mayo desde el puerto de Barcelona.

El recorrido no podría ser más interesante. Partiremos de Barcelona para poner rumbo fijo a La Goulette (Túnez). El puerto de la ciudad de Túnez, ubicado a 10 kilómetros de la misma, nos da la posibilidad de conocer muchos puntos, tanto de la urbe como del país.

Así, podemos recorrer la medina, una de las mejores visitas de la ciudad, andando por sinuosas calles y encontrando auténticas preciosidades en forma de alfombras o artesanía.

También podremos visitar la Gran Mezquita Zitouna, el Placio del Bey, el Museo de Artes y Tradiciones Populares o el Palacio Dar Hussein. Además, también podremos realizar alguna excursión interesante como la que nos muestra Sidi Bou Said, una de las ciudades más bonitas de Túnez. No obstante, si hay una excursión que destaca en este puerto es la que nos acerca a las ruinas de Cartago, una de las grandes ciudades de la Antigüedad.

Nuestra siguiente escala será el puerto de Civitavecchia. Si bien es cierto que podemos visitar esta ciudad, aquí, la excursión más esperada es la de Roma, que se encuentra a tan sólo 80 kilómetros.

Coliseo de Roma

En Roma las visitas son muchas. Podemos disfrutar de la parte más monumental de la ciudad con lugares como el Coliseo Romano, el anfiteatro más grande construido durante el imperio Romano, el Foro Romano, el Panteón de Agripa (construido en el año 126 por Adriano) o el Palatino (cuna de la ciudad).

Podemos pasear por lugares emblemáticos como la Fontana di Trevi o adentrarnos en las catacumbas de la ciudad. Asimismo, también tendremos tiempo para pasear por algunos de los barrios más agradables de la ciudad como el Trastevere, con un aire bohemio que enamora.

Roma - Italia

Nuestra última escala será en Cerdeña, concretamente en Porto Torres, una bonita localidad italiana que nos permitirá visitar un yacimiento arqueológico con ruinas de termas romanas, así como la preciosa Catedral románica de San Gavino. Sin duda, un pueblo con encanto, de esos que te hacen enamorarte al instante.

En cuanto al barco, el Sovereign destaca por ser uno de los barcos más demandados de la compañía Pullmantur. Sin duda alguna un crucero lleno de sorpresas y elegantes zonas comunes que cuenta con capacidad para unos 2.7000 pasajeros y tiene unas 12 cubiertas, atrio de 5 pisos, restaurantes incluidos en el precio y bares para tomar copas y relajarse.

En cuanto a las instalaciones para pasar las horas a bordo, encontramos zonas ideadas para los más deportistas de la casa. Así, tenemos una pista multideportiva para practicar todo tipo de deporte, una pista de jogging para los más madrugadores, gimnasio con máquinas de última generación e incluso un rocódromo para quienes buscan emociones fuertes.

Los amantes del relax también estarán servidos en esta travesía gracias al spa con los numerosos tratamientos de belleza. Una peluquería para dejarnos guapos y una zona de solárium para relajarse bajo el sol.

Asimismo, también contamos con una piscina para adultos, jacuzzi, teatro y discoteca para las noches a bordo e incluso una zona de casino y juegos para adultos.

Sin duda se trata de una oportunidad única de vivir una aventura estupenda a bordo de uno de los barcos más fascinantes de la naviera. Una ruta por el Mediterráneo que dejará huella convirtiéndose en las mejores vacaciones de nuestra vida.

2 Replies to “Crucero Brisas del Mediterráneo desde 315 euros”

Deja un comentario