Crucero Allure of the Seas

El crucero Allure of the Seas, el más grande del mundo junto al Oasis of the Seas, acaba de ser inaugurado en un viaje de cuatro días en los que se ha mostrado a la prensa y agentes de viaje algunas de las maravillas de este barco.

La gigantesca nave, de la compañía de cruceros Royal Caribbean, tiene capacidad para 5.400 personas, pesa 225.000 toneladas y cuenta con 7.500 caballos de potencia, lo que la convierten en una sofisticada mole acuática.

Entre otras peculiaridades, el Allure of the Seas contará con el primer Starbucks en alta mar, así como con la primera tienda Guess y la primera cantina mexicana de Royal Caribbean.

Avenida del Oasis of the Seas

Avenida del Oasis of the Seas

En cuanto a las actividades de ocio, el Allure of the Seas contará con los mejores espectáculos, entre los que destaca el musical Chicago, que según explican los directivos de la compañía, no fue fácil de conseguir… También tendrá a bordo los personajes de Dreamworks (Shrek, Fiona, el Gato con Botas…), películas en 3D, y todo lo necesario para que los más pequeños se lo pasen en grande!

Si entre espectáculo y espectáculo te entra hambre también puedes probar el Samba Grill, otro de los nuevos restaurantes con los que contará la compañía, que tendrá una selección de las mejores carnes y hortalizas.

Cupcake

Cupcake

Y aunque las comparaciones son odiosas, como anécdota debes saber que en realidad el Allure of the Seas es un poquito más grande que su gemelo, el Oasis of the Seas, concretamente 5 cm más…

Vayacruceros.com

Acerca de Vayacruceros.com

Agencia de viajes online especializada en Cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario