CroisiEurope pone rumbo a África con sus cruceros fluviales

Croisi Europe African Dream

La compañía CroisiEurope está en el último tramo de su novedad más esperada, el African Dream. Se trata de un nuevo barco de lujo que navegará a partir de diciembre de 2017 por el sur de África. Un barco que está actualmente en el astillero de Harare, en Zimbabwe.

La nueva incorporación de la compañía de cruceros, líder en cruceros fluviales por Europa, se trata de un barco de 5 anclas. Un buque único que estará completamente terminado en agosto de 2017 y que deberá, a partir de ese momento, recorrer una distancia de unos 1000 km a través de la sabana africana para llegar a su puerto de origen en Kasane, Botswana. El RV African Dream no podrá viajar completo; y es que sus medidas, 40 metros de eslora por 8 metros de manga, obligarán a que el mismo sea dividido en dos partes para poder ser transportado por el único remolque en el sur de África capaz de soportar esta enorme carga.

Será a partir de diciembre cuando el barco comience a ofrecer camarotes para recorrer los espectaculares meandros de los ríos Chobe y Zambezi. Sin duda, una experiencia única en cruceros-safari de 4 días y 3 noches, seguidos de una estancia de 5 días y 4 noches en el exclusivo Cascades Lodge de 5 estrellas, propiedad de la compañía y ubicado en un entorno privilegiado en mitad de la naturaleza más salvaje.

Primer crucero del African Dream

Con motivo de la presentación de tan esperado barco, CroisiEurope ha querido preparar un crucero de hasta 11 días y 10 noches de duración. Una combinación perfecta entre safaris por tierra y agua, que, además, permiten la visita de entornos privilegiados como el de las Cataratas Victoria y Johannesburgo.

El barco en sí cuenta con unas dimensiones muy interesantes; y es que a bordo tan sólo pueden alojarse 16 pasajeros, algo que hace que los viajes sean de lo más exclusivos. Cuenta así, con un total de 8 suites de 18 m2 de las cuales 6 estarán equipadas con balcones franceses y 2 suites de lujo con balcones de 4 m2. Los clientes de CroisiEurope disfrutarán, además, de un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza en la azotea para relajarse y disfrutar de una forma más intensa del exótico entorno a cualquier hora del día.

Este programa incluirá pasajes con todas las bebidas y excursiones incluidas y wifi gratis. Además, también se preparará un servicio exclusivo para sus clientes, visitando los exóticos paisajes de Sudáfrica, Bostwana, Namibia y Zimbabwe.

Esta no es la única introducción de la naviera en tierras lejanas; y es que, al parecer, CroisiEurope tiene previsto fletar un segundo barco por los ríos africanos para el próximo 2018. Sin duda, un mercado nuevo que hará que muchos pasajeros sueñen con los atardeceres y amaneceres en el continente africano.

Croisi Europe Belle de Adriatique

Otros cruceros fluviales

Si no te apetece esperar hasta diciembre, pero te mueres por hacer una escapada con esta compañía de cruceros fluviales, puedes encontrar alternativas tan interesantes como el Crucero fluvial por Holanda y Bélgica, una ruta programada a partir de este mes de julio con varias fechas de salida hasta el próximo mes de octubre.

A bordo de un barco de 4 anclas, la ruta de 5 días te permitirá conocer lugares como Ámsterdam, Rotterdam y Amberes, sin duda, algunas de las ciudades más bonitas de Holanda y Bélgica.

Otra opción es la del Crucero fluvial de Bruselas al Mar del Norte. Esta travesía comenzará sus salidas el próximo 25 de septiembre y te permitirá, durante 5 días, conocer lugares como Bruselas, Amberes y Brujas.

Si te apetece una travesía un poco más larga, también puedes aprovechar el Crucero Las perlas del Danubio, 8 días  a bordo de uno de los cruceros de la compañía visitando lugares como Viena, Melk, Bratislava, Kalocsa o Budapest.

Son sólo algunos de los ejemplos de lo que esta compañía de cruceros fluviales tiene para ti; y es que, estamos ante una de las navieras más importantes, en este tipo de cruceros, de toda Europa.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top