Costa Cruceros sorprende con nuevos menús vegetarianos y veganos

Comer carne está bien, pero no todo el mundo puede o no a todo el mundo le gusta. La comida vegetariana y vegana es una opción cada vez más escogida, ya sea por comer más sano o simplemente por convicciones. Teniendo en cuenta esto, Costa Cruceros ha pensado en sus cruceristas y ha optado por incluir nuevos platos vegetarianos y veganos a su ya extensa carta. Así, los pasajeros podrán disfrutar a partir de ahora de alguno de estos platos en cualquiera de sus barcos.

Los chefs de la compañía han trabajado con mucho esmero en esta nueva carta diseñada para aquellos que no quieren incluir en su dieta alimentos que provengan de los animales, en el caso de los veganos ni lácteos ni huevos. Como resultado, tenemos un sinfín de platos con un sabor único llenos de creatividad y que además se amoldan a la perfección a su propuesta “Lo Mejor de Italia”.

Como bien señalaba el chef de la compañía Antonio Brizi en una reciente entrevista, la dieta mediterránea está plagada de vegetales. Es más, en esta dieta, esos vegetales son esenciales. Así, fijándose en la gastronomía italiana, existen muchas regiones que cuentan con platos completamente vegetarianos o veganos. Platos que han sido adaptados paRa figurar en esta exclusiva carta llena de nuevos sabores.

Así, podemos encontrar, por ejemplo, un plato veneciano llamado Risi e bisi (arroz y guisantes), o el strudel de endivia de Treviso con queso Monte Veronese. También destacan platos de Liguria como el trenette al pesto o el apio-nabo y queso caciocavallo de Puglia, sur de Italia.

Restaurante-Costa-Deliziosa

Estos platos no sólo estarán disponibles en comidas y cenas; y es que los chefs han creado un gran repertorio de opciones para el desayuno, merienda, aperitivos y postres. Sin duda una buena noticia para los que quieren comer un poco más sano.

Para disfrutar de esta opción no está demás comentarlo en el call center o a través de los agentes de viajes, de esta forma nos aseguraremos de poder probar delicias como la hamburguesa de frijoles con ensalada de rúcula y albaricoque, coliflor y tempura de higos o la sopa de cebolla roja.

Si no quieres esperar para disfrutar de este suculento menú ¿por qué no irte de crucero ya? El Crucero Francia, Baleares e Italia es una buena opción. Con salidas durante octubre y noviembre podrás recorrer durante 8 días el Mediterráneo a Bordo del Costa Diadema.

Este crucero zarpará de Barcelona y aunque encontramos precios diferentes dependiendo del día y el camarote escogido, podemos encontrar camarotes interiores desde 209 euros más tasas de embarque. Un auténtico chollo.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

En cuanto a la ruta, no podría ser mejor. Comenzamos por la preciosa Palma de Mallorca, una de las ciudades más bonitas de las Islas Baleares. Pondremos rumbo a Italia parando en puertos tan interesantes como el de Nápoles, La Spezia (Florencia y Pisa) o Savona. Finalmente llegaremos a Francia justo antes de volver a Barcelona para dejarnos llevar por la magia de Marsella.

Además de probar todos estos platos, estaremos alojados en uno de los cruceros más nuevos de la compañía, el Costa Diadema, toda una joya de la corona, como bien indica su nombre que significa algo así como Tiara.

Es un barco hermosísimo lleno de comodidades. Un lugar repleto de ocio que hará que las jornadas en alta mar sean todo un sueño.

Podremos probar sus bares y restaurantes, pero también relajarnos en su Spa con unas vistas privilegiadas al mar.

El ocio estará servido con la piscina para adultos, el teatro o la discoteca. Pero además, si nos gusta el deporte y no queremos dejar de practicarlo durante nuestras vacaciones, podremos beneficiarnos de una completa pista multideportiva, una pista de joggin y un completo gimnasio equipado con máquinas realmente innovadoras.

En otro orden, el barco también cuenta con un simulador de Grand Prix, club infantil, piscina para niños, centro médico, biblioteca y un montón de comercios.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top