Costa Favolosa entra en el libro Guinness

Costa Favolosa

Días de fiesta para Costa Cruceros; y es que su espectacular Costa Favolosa acaba de entrar en el Libro Guinness ¿el motivo? Por elaborar el cóctel Spritz más grande del mundo. Fue el pasado día 10 de mayo, a bordo de este barco, cuando se realizó el famoso cóctel con más de 1.000 litros de bebida colocados en un enorme vaso de más de 1,5 metros de alto por 1,35 de ancho. Se colocó en la cubierta del barco, durante su travesía entre Barcelona y Marsella.

No fue sencillo batir el record, pues se necesitaron más de 2 horas para su preparación. Se siguió la receta original, usando 500 litros de Prosecco (unas 667 botellas aproximadamente), 33 litros de Aperol y 167 litros de soda. No podía faltar el hielo, así, se usaron 15 trozos de hielo de 18 x 20 cm cada uno, suficiente para enfriar todo ese líquido. Finalmente, se le añadió el toque final con rodajas de naranja.

Tras ser certificado como record mundial, el cóctel spritz fue repartido entre los más de 3.000 huéspedes del barco en una gran fiesta. Entre esos huéspedes se encontraban 1.500 agentes de viaje coincidiendo con la 23 Edición de Protagonistas del Mar.

La compañía no podría haber elegido mejor barco para batir el record; y es que el Costa Favolosa es uno de los más demandados por los cruceristas. Se trata de un barco inspirado en la magia de los cuentos de hadas. Así, el Costa Favolosa está embellecido con materiales delicados y bellos, además de contar con la tecnología más avanzada en alta mar. Al entrar en este barco, el huésped apreciará interiores estilizados con estilo gótico, diseñados exclusivamente para sorprenderle. Un gran ejemplo son los miles de cristales de Swarovski repartidos en su decoración.

El barco cuenta con 1.508 camarotes de los cuales 91 cuentan con acceso directo al Spa. Además, de todos ellos, 524 tienen balcón privado, 58 son suites (también con balcón) y 12 son suites con acceso directo al Spa.

Desde el punto de vista de la restauración, Costa Cruceros siempre sorprende. Así, este barco cuenta con hasta 5 restaurantes con una amplia variedad de platos, entre los que destacan el Restaurante Club y el Restaurante Samsara (ambos de pago y sujetos a reserva previa).

¿Te apetece tomar una copa? En el Costa Favolosa contarás con una amplia variedad de lugares para hacerlo; y es que esta embarcación tiene hasta 13 bares, destacando entre ellos el Cognac & Cigar Bar o el Coffe & Chocolate Bar. Como podemos ver, la oferta se ajusta a todos los gustos.

Cuidarse no será complicado, pues el barco cuenta con una pista polideportiva y un gran gimnasio dotado con máquinas de última generación. Además, si prefieres relajarte, tan sólo tienes que acertarte al Samsara Spa, unas instalaciones repartidas en dos plantas y unos 6.000 m2. En el Samsara, además del gimnasio antes mencionado, encontrarás termas, piscina de talasoterapia, sauna, baño turco, salas de tratamientos varios, solárium de rayos UVA y un sinfín de sorpresas más.

Disfruta de las 4 piscinas del barco, una de ellas con cubierta retráctil, o bien relájate en alguno de sus 5 jacuzzis.

¿Y puedo divertirme con otras actividades? Claro que sí, en este barco la opción es de lo más variada. Puedes ver alguna película en el cine 4D, disfrutar de todo tipo de actuaciones en el teatro e tres pisos, probar suerte en el casino, bailar hasta el agotamiento en la Discoteca o bien irte de compras al Centro Comercial.

Por último, los amantes del arte están de suerte; y es que este barco cuenta con 400 obras de arte original y más de 6.000 réplicas repartidas y expuestas en todos los ambientes. Un broche de oro para este impresionante barco de la compañía Costa Cruceros.

¿Preparado para hacer una travesía en este glamuroso barco? Puedes escoger el Crucero Dinamarca, Noruega y Alemania, una ruta por el norte de Europa que te acercará a lugares como Copenhague, Geiranger, Hellesylt, Bergen, Kristiansand, Aarhus y Warnemunde.

Tags: ,

3 comentarios

Comments RSS

  1. Cristina Rodriguez Frojan dice:

    Buenas noches,hace poco realize un crucero por Emiratos,solicite informacion y tarjeta pero no he recibido nada….,estoy interesada en un crucero por el lejano oriente q sale de Dubai el 31 de marzo del 2017.

    • Cristina Rodriguez Frojan dice:

      Decir q todo fue maravilloso,incluso tuve un incidente con la tarjeta y me atendieron muy amablemente…GRACIAS.

    • Vayacruceros.com dice:

      Buenos días Cristina, en breve se pondrá en contacto con usted uno de nuestros agentes. Muchas gracias por contar con nosotros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top