Costa Cruceros presenta su programa Wellness

Wellness Costa Crucero

Viajar con Costa Cruceros significa disfrutar de excelentes barcos. Una de las mejores compañías, o por lo menos una de las más populares entre los turistas por la calidad de sus naves, la buena elección de sus destinos y la excelente oferta de excursiones y ocio a bordo. Sin duda es una opción de lo más recomendable para viajar. Pero además, ahora, Costa Cruceros quiere hacernos ver que sus barcos también cuentan con una oferta de Wellness ideal para todos los que quieran seguir cuidando su cuerpo y mente incluso en vacaciones.

Con este compromiso de bienestar y relax, Costa Cruceros presenta su programa Wellness, activo en toda la flota de la compañía. Así, cada uno de sus barcos ofrecerá a los pasajeros tratamientos de salud y belleza de gran calidad, así como la posibilidad de realizar ejercicios en gimnasios dotados con los equipos más innovadores.

En Costa Cruceros, los tratamientos de belleza y bienestar son una verdadera maravilla. Gracias a su amplia gama, los cruceristas podrán disfrutar de tratamientos faciales, servicios de cuidado para su cabello y uñas, peluquería e incluso blanqueamientos dentales. Asimismo, también tendrán la posibilidad de disfrutar de masajes relajantes para poder disfrutar por completo de su experiencia en alta mar. Todo ello siempre bajo la supervisión de profesionales expertos en la materia.

Si has disfrutado de un gran verano pero tu cabello se muestra dañado, no te preocupes, es normal, y es que las largas horas de sol, el calor y el agua de las piscinas o incluso del mar, pueden pasarte factura. Ahora, Costa Cruceros te da la solución, los tratamientos especiales de acondicionamiento del cabello de Phyto. Se trata de una mezcla de la botánica más poderosa, plantas y hierbas que repararán tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

La piel también puede estar resentida de nuestros largos baños de sol. Costa Crucero lo sabe bien, por este motivo te ofrece una serie de tratamientos faciales especiales como el facial Pro-Colágeno Marino de Elmis, que frenará los signos de envejecimiento prematuro, y la Thèrapie Hydralift Facial, que restaurará el tono y la textura de la piel.

Manos y pies también cuentan con su tratamiento específico. Así, el tratamiento especial de Fuego y Hielo conseguirá que la terapia de frío y calor reactive nuestra circulación. Asimismo, también contamos con la Manicura de Miel y Leche de la India, nutrición extra para nuestras uñas.

No serán las únicas sorpresas en nuestra carta de tratamientos. También podremos disfrutar de la terapia de Aromas con Piedras Elmis, una agradable experiencia para el cuerpo y alma. Una antigua tradición Polinesia que llega a Costa Cruceros para hacernos sentir bien y conseguir regenerar nuestro cuerpo y mente.

En cuanto a las áreas de fitness, además de contar con aparatos de última generación, también tienen programación de clases como yoga y pilates, así como entrenamiento personal.

Además a bordo de buques como Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Luminosa, Costa Pacifica, Costa Serena, Costa neoRomantica y Costa Diadema, podremos visitar el Smsara Spa, un exclusivo centro de bienestar con unas instalaciones de primera clase.

En estos buques, los cruceristas podrán reservar cualquier rtipo de tratamiento y sumergirse en la experiencia de la talasoterapia, relajarse en el Santuario Tridosha o conseguir un bronceado único y seguro en Golden Sun Garden.

Si nos apetece probar esta experiencia, podemos disfrutar próximamente del Crucero por Italia, Grecia y Croacia. Se trata de una ruta de 8 días por lo mejor del Mediterráneo, que partirá de Venecia el próximo 24 de noviembre.

Con camarotes desde 319 euros por persona, más 190 euros de tasas de embarque, este crucero nos acercará a maravillas de esta zona del mundo como puedan ser la paradisíaca Corfú, la animada y hermosa Mykonos, Santorini o la monumental Dubrovnik. Sin duda una excelente ruta que hará de nuestras vacaciones un momento especial y único.

Además, a bordo del Costa Fascinosa podremos disfrutar de todos estos tratamientos y servicios que os hemos comentado. Una oferta de bienestar y salud a bordo que hará que estemos relajados durante todo el recorrido.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top