Costa Cruceros presenta su nuevo catálogo 2012

La compañía de cruceros Costa Cruceros ha presentado su nuevo catálogo para el próximo año 2012, en el que se incluyen nuevos destinos, excursiones y descuentos especiales.

Entre las novedades que ha presentado la naviera se encuentran una amplia oferta de cruceros con más de 250 destinos y más de 130 rutas diferentes, con siete excursiones que elegir en cada puerto de escala.

Una experiencia vacacional inolvidable a los lugares más bellos del mundo: Mediterráneo, Norte de Europa, China y Lejano Oriente, Emiratos Árabes Unidos, Océano Índico, Mar Rojo, Caribe, América del Sur y una excepcional ruta para dar la vuelta al mundo, única en el mercado.

El acto ha tenido lugar en la Embajada Italiana en Madrid, y ha contado con la presencia del D. Leonardo Visconti di Modrone, embajador de Italia en España, y de Gianni Onorato, presidente de Costa Crociere, así como de Norbert Stiekema, nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing.

“Este acto es el reflejo de que, una vez más, Costa es pionera en el mercado con la presentación de nuestras novedades para 2012 con un año de antelación. Las nuevas rutas, barcos y oferta a bordo completan y continúan mejorando la experiencia que nuestros pasajeros viven cada vez que embarcan en alguno de los 14 buques de nuestra flota”, ha asegurado Bernardo Echevarría, director general de Costa en España.

Imagen de www.costacruceros.es

One Reply to “Costa Cruceros presenta su nuevo catálogo 2012”

Deja un comentario