Costa Cruceros lanza un programa de ocio para toda la familia

skuok-club

Costa Cruceros se caracteriza por ofrecer un sinfín de opciones para el crucerista, tanto a bordo como en las excursiones de sus buques. Ahora, esta prestigiosa compañía de cruceros ha querido que los cruceristas de todas las edades puedan disfrutar de un viaje a bordo de sus buques, mostrándonos así una oferta de entretenimiento única, completamente adaptada para las diferentes edades de los huéspedes de sus trayectos.

Esta nueva oferta puede resumirse con clubes exclusivos, fiestas y torneos deportivos, talleres y muchas otras actividades que conseguirá entretener a los niños y jóvenes de cualquiera de los 14 buques de la flota. Algo que permitirá que los mayores puedan disfrutar de unos días de relax sin tener que estar pendiente de sus hijos.

La intención de la compañía es que sus rutas y trayectos se vean como una opción atractiva para toda la familia, independientemente del número de integrantes y las edades. Así, centra este deseo en Squok Club y el programa Fun@Sea, el centro de este programa de entretenimiento para todas las edades.

Un grupo de profesionales de la animación dividirá a todos los niños y jóvenes del barco en edades diferentes. Así, estos grupos podrán disfrutar de clubes independientes con actividades que se adaptarán perfectamente a sus gustos. Encontramos así el Club Mini, un espacio orientado a niños de entre 3 y 6 años. También cuentan con el Club Maxi, para aquellos niños que se sitúen en una franja de edad entre 7 y 11 años. El Club Junior estará reservado para los jóvenes entre 12 y 14 años. Finalmente, el Club Teen será un selecto club únicamente accesible para aquellos jóvenes que cuenten entre 15 y 17 años.

Las actividades organizadas por Costa Cruceros y su equipo de animadores son muy diversas. Contamos así con la fiesta de la pizza o la búsqueda del tesoro, aunque también podremos someternos a las pinturas faciales, clases de capoeira o incluso trucos de magia. Además, todos los días encontraremos fiestas como la del baile de disfraces, en la que la imaginación y la música camparán a sus anchas por todo el barco. Evidentemente todas estas actividades estarán supervisadas por el equipo de animadores, profesionales que conseguirán que los niños y adolescentes cuenten con una buena travesía.

Este programa para niños y jóvenes gira en torno a tres ejes principales, talleres de artesanía, deportes y fiestas temáticas. Así, en los diversos talleres organizados durante las rutas, los niños podrán realizar actividades como la creación de trajes para las noches temáticas, pintar camisetas, esculpir con plastilina o hacer figuras con globos. Además, también aprenderán a hacer nudos marineros o elaborar auténticos collares étnicos.

Los niños más deportistas podrán quemar energía en los diferentes torneos y actividades deportivas organizadas a bordo de los buques de Costa Cruceros. Así, tendrán la oportunidad de inscribirse en el torneo de voleibol, baloncesto, futbolín o ping pong, así como probar suerte con los aros de hula hop o realizar diversas actividades en la piscina.

Las noches son para disfrutar. Así, estas vacaciones, los jóvenes no tendrán que irse a la cama pronto, pudiendo disfrutar de fiestas temáticas y bailes así como juegos nocturnos. Además, en algunos barcos cuentan con dos cenas temáticas en las que podrán probar comida de otros países.

Si bien es cierto que las actividades son esenciales para crear un programa atractivo para los niños y jóvenes, Costa Cruceros también ha querido ofrecer ventajas a las familias a la hora de realizar reservas. Así, los niños menores de 18 años viajan gratis, tan sólo deberán abonar las pertinentes tasas de embarque gracias a la tarifa Ahorra Ya!.

Si tú y tu familia queréis viajar con Costa Crucero en los próximos meses, quizá os interese el crucero Italia, Grecia y Croacia programado para el 1, 8 o 22 de septiembre. Una travesía estupenda por lugares como Venecia, Bari, Corfú, Mykonos, Santorini y Dubrovnik.

Asimismo, también tenemos la opción del crucero España, Baleares e Italia, un recorrido de 8 días a bordo del Costa Favolosa con escalas en Palma de Mallorca, Ibiza, Palermo, Civitavecchia y Savona.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top