Costa Cruceros apuesta por el Caribe, Océano Indico y Emiratos Árabes

Puerto St Kitts en Crucero

La temporada de invierno ya está preparada. Las compañías ultiman sus rutas para sorprender a los turistas y Costa Cruceros no podía ser menos. La compañía, una de las grandes favoritas a nivel mundial, ha hecho público su interés por acercar a sus huéspedes rutas por el Caribe, Océano Índico y los Emiratos Árabes, sin duda destinos que encantarán a los más intrépidos viajeros, deseosos por conocer nuevas culturas y paisajes diferentes.

 La decisión está tomada, Costa Cruceros destinará muchos de sus mejores buques, tales como el famoso Costa Deliziosa, el Costa Favolosa o el Fortuna, para los itinerarios que tendrán lugar la próxima temporada de invierno. Asimismo, también incluirá barcos de la gama neoCollection como el Costa neoRiviera o el neoRomántica.

 Uno de los platos fuertes serán las rutas organizadas por los Emiratos Árabes y Omán. Hay que recordar que esta naviera fue la primera en abrir el mercado de cruceros a estos destinos en 2006, por lo que experiencia tiene, y mucha. Serán el Costa Fortuna y el Costa neoRiviera quienes se encargarán de cubrir esta ruta, la ruta por las tierras de las Mil y Una Noches, desde diciembre de 2015 hasta marzo de 2016.

Las opciones son muchas, desde cruceros de 8 días pasando por ciudades como Khasab, Abu Dhabi, Muscat o Dubái, hasta cruceros un poco más exóticos que comenzarán en Dubái y nos acercarán a paraísos como Omán, India, Sri Lanka y Maldivas. En este punto cabe destacar que la compañía ha estrechado lazos con la aerolínea Emirates, por lo que podrá ofrecer vuelos semanales desde Madrid y Barcelona con conexiones realmente buenas con los barcos.

Rascacielos en Dubai

Rascacielos en Dubai

Una de las novedades que más gustará a los turistas es la que pone rumbo al Océano Índico. En esta ocasión encontramos al neoRomántica, el barco que recorrerá estas aguas mostrando a los turistas lugares como Muaricio, Seychelles, NosyBe, Diego Suárez o Madagascar y Reunión. Aquí disfrutarán de escalas más largas para poder conocer a fondo los lugares, rodeados de paisajes únicos y ciudades mágicas.

Finalmente, Costa Cruceros aumenta su presencia en el Caribe, el mejor lugar para convertir nuestro invierno en verano. Los barcos que se encargan de recorrer esta ruta serán el Deliziosa, el Favolosa y el Magica, algunos de los más famosos buques de la naviera. En cuanto a las rutas, partirán desde Guadalupe y Port Everglades (Miami), conociendo lugares como las Bahamas, República Dominicana, Jamaica, Islas Caymán, Honduras y el Golfo de México.

Sin duda se aproxima una temporada de invierno cargadita de novedades y buenas travesías. No obstante, si no queremos esperar hasta entonces para conocer lugares como Sudamérica, podemos optar por viajes como el Crucero Carnival Miracle desde Los Ángeles, una travesía de 8 días a bordo del Carnival Miracle que cuenta con diferentes fechas en septiembre.

La ruta que realiza este barco nos conducirá a lugares como Cabo San Lucas, Mazatlan y Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Los precios variarán dependiendo de la fecha que escojamos, pero podemos encontrar cabinas interiores desde 361 euros por persona más 223 euros de tasas de embarque.

En cuanto al barco, el Carnival Miracle es un buque construido en 2004 que nos ofrece un sinfín de actividades, tanto al aire libre resguardados de la brisa marina.

Tenemos toboganes acuáticos, jacuzzis, bares y restaurantes en los que disfrutar de un menú delicioso acompañado de bebidas refrescantes, zonas para tomar el sol, pero también para practicar deportes como el golf. También contaremos con un completo SPA en el que relajarnos mientras nos sometemos a diferentes tipos de tratamientos. Asimismo, si somos de los que disfrutamos de un buen libro, quizá nos apetezca pasear por la biblioteca y sumergirnos en una bonita historia mecidos por las olas del mar.

Sin duda se trata de una oportunidad estupenda para conocer México, aunque si acabamos de volver de vacaciones y estamos planeando las de invierno, quizá merezca la pena apostar por alguna de las nuevas rutas de Costa Cruceros.

Deja un comentario