Consigue dos paquetes gratis con Norwegian Cruise

Crucero Norwegian Epic

No nos hemos vuelto locos. Ya avisábamos que 2017 será un año lleno de viajes, rutas apasionantes y sorpresas, muchas sorpresas. Como por ejemplo esta que te acercamos, en la que, si reservas hasta el 7 de abril de 2017 una ruta con Norwegian Cruise Line, podrás elegir hasta dos paquetes gratis, escogiendo entre paquete especial de bebidas, paquete restaurantes de especialidad, paquete internet o crédito a bordo.

¿Y qué rutas puedes hacer con esta fantástica promoción? Lo cierto es que muchas. Por ejemplo, puede ser un buen momento para recorrer el Mediterráneo con el Crucero Mediterráneo desde Barcelona III a bordo del Norwegian Epic.

Las fechas de salida de este crucero son muchas. En abril podrás zarpar el 23 o el 30, coincidiendo con el puente de mayo. Si prefieres hacerlo en mayo, podrás hacerlo el 7, 14, 21 o 28, aunque lo cierto es que hay fechas ininterrumpidas durante todo el año.

La ruta de 8 días no podría tener mejores escalas. Así, tras zarpar desde Barcelona, el Norwegian Epic pondrá rumbo a lugares como Nápoles (Italia), Civitavecchia (con la posibilidad de ver Roma), Livorno (con la posibilidad de ver Pisa y Florencia), Canes (Francia) y Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca iluminada de noche

Palma de Mallorca iluminada de noche

El régimen de alojamiento en este barco de gran calidad es de Pensión Completa, por lo que no tendrás que preocuparte de absolutamente nada. Además, como comentábamos, si reservas antes del 7 de abril podrás optar al paquete de bebidas, por lo que tendrás una estancia completa con todo incluido.

En cuanto al Norwegian Epic, hay que destacar que es uno de los barcos más modernos de la compañía. Además de ofrecer algunas de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras del mercado, cuenta con hasta 23 opciones de restauración. Muchas de ellas están incluidas en el precio, pero si queremos disfrutarlas todas, podemos hacerlo por un pequeño suplemento o bien optando al paquete de restauración entre nuestros 2 paquetes gratuitos. Una oportunidad única de degustar comida italiana, asiática, francesa o brasileña, entre otros.

Una ruta perfecta en la que podrás alojarte en los nuevos Estudios, decorados con un estilo urbano muy a la moda y con acceso exclusivo al Living Room ¿Te apetece otra cosa diferente? Quizá te guste más la opción de alojarte en unas impresionantes Villas privadas.

Los espectáculos nocturnos serán también una delicia. Cada día tendrás la oportunidad de ver actuaciones como la de los Blue Man Group, Legens in Concert y Cirque Dreams & Dinner, una cena con espectáculo al más puro estilo circo del sol.

Si quieres practicar deporte o simplemente no perder la línea con tanta comida deliciosa, la mejor forma de hacerlo es usando la pista multideportiva del barco. Cuenta con dos cubiertas para jugar a un sinfín de juegos. Además, también cuenta con una pista de joggin, en la cubierta 7, en la que podrás dar unas cuantas vueltas observando el amanecer.

El gimnasio del barco también es destacable, pues además de contar con una amplia gama de máquinas de última generación, cuenta con un horario de apertura muy amplio, de 6 de la mañana a 11 de la noche.

Para los más intrépidos, el rocódromo te permitirá escalar una pared de más de 10 metros de altura, observando el horizonte desde lo más alto. Además, también cuenta con pistas de tenis y ping pong.

Si tienes claro que has venido al barco a relajarte, quizá te interesen otras instalaciones, como por ejemplo el Mandara Spa. Se trata de uno de los spas más grandes del mundo en alta mar. Además, si reservas una suite The Haven Spa, una mini suite spa o un camarote spa con balcón, estarás muy pero que muy cerca de esta zona del barco, teniendo acceso gratuito a la misma. Relájate en la sauna, jacuzzi, camas de cerámica caliente o sauna de vapor, o simplemente disfruta de uno de sus múltiples tratamientos.

El Norwegian Epic también cuenta con zonas específicas para los más pequeños. Así, hay que destacar el Parque Acuático, que además cuenta con un tobogán tubular, el primero en alta mar. El Epic Plunge, que así se llama, tiene una longitud de 61 metros. Una aventura sobre el agua que pocos se resistirán a probar.

Además, en este parque acuático también tienes otros dos toboganes adicionales, dos piscinas con efecto cascada y hasta cinco jacuzzis. En cuanto a las zonas infantiles, destaca el Kid´s Splash and Play Zone, en la que los más pequeños podrán divertirse sin fin.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top