Comunicado Pullmantur sobre el virus del Zika

logo pullmantur

Ayer, día 3 de febrero, Pullmantur emitió un comunicado para todas sus agencias colaboradores a cerca del virus del Zika.

Desde Pullmantur han estado siguiendo muy de cerca toda la evolución del virus en los países afectados y son conscientes de que el Center for Disease Control (CDC) de Estados Unidos ha emitido una alerta de viaje para algunos países en los que se están dando casos de contagio del famoso virus.

Por eso mismo para pasajeras embarazadas o que estén intentando quedarse en estado que no se sientan cómodas viajando a países afectados, ofrecen itinerarios alternativos para poder cambiar sus reservas, emitiendo un certificado válido durante dos años para que puedan volver a planificar su viaje en otro momento. Eso sí, pedirán un certificado médico que lo acredite.

Pullmantur también da a sus clientes algunas recomendaciones para evitar el contagio, tales como permanecer en áreas protegidas o con aire acondicionado, usar ropa de color claro y que cubra los brazos y piernas, y aplicarse repelente de insectos en la piel y también en la ropa.

Si tienes tu reserva con nosotros y eres una pasajera embarazada, puedes contactarnos para tramitar el cambio de fecha de tu reserva de crucero.

Desde 2020 Pullmantur no realiza cruceros pues solicitó el Concurso de Acreedores, puedes encontrar otras navieras en Vayacruceros.com o leer información sobre productos similares en español, en este post.

Tags:

3 comentarios

Comments RSS

  1. Vayacruceros.com dice:

    Buenos días Ángel, sentimos el retraso en contestar. En breve uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para darle más información respecto a su consulta. Muchas gracias.

  2. Dani dice:

    Si mi mujer y yo estamos intentando tener un hijo, pero aún no está embarazada ¿como va a certificarlo el médico para poder cambiar mi reserva?

    • Vayacruceros.com dice:

      Hola Dani, ¿ya tenéis reserva o sería una reserva nueva? Ten en cuenta que si es una reserva nueva, ella podrá viajar hasta las 23 semanas de embarazo en casi todos los barcos (te informaríamos por escrito) y salvo que el médico le prohíba viajar por algo relacionado con el embarazo, este no sería un motivo de anulación o cambio que el seguro o la naviera reconozcan. Si quieres explicarnos el caso más concreto nos puedes llamar al +34917815555 o escribir a reservas@vayacruceros.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top