Cómo ahorrar dinero por el consumo de Internet en un crucero

Muchos cruceristas tienen miedo a estar incomunicados durante sus vacaciones en crucero. En el mar la comunicación móvil se adecua a las tarifas internacionales. Tanto llamadas o conexión a Internet. A bordo, las distintas compañías de cruceros permiten contratar un paquete de internet para poderte conectar al WIFI. ¿Qué podemos hacer para ahorrar unos euros en Internet en el crucero? Éstas son las recomendaciones de Vayacruceros.com:

1. Tipo de conexión a internet

Navieras como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, NCL o Royal Caribbean ofrecen conexión con una tarifa por minuto. ¿Navegas acelerado y con el cronómetro activado? Opta por un paquete de minutos. Te saldrá más rentable y podrás gestionarlos como prefieras.

2. Usos de internet

Los cruceros son colosales y la señal WIFI en el interior es menos alta que en casa. Así que, te aconsejamos que evites descargar archivos pesados. De esta forma, gastarás menos minutos, que podrás usar para hablar con tus amigos.

3. La mejor hora para conectarse a bordo

Son muchos los pasajeros que usan internet en los cruceros. Generalmente, todos los cruceristas se suelen conectar a mediodía y por la tarde. Esto genera que la velocidad de conexión se reduzca considerablemente. ¡Solución! Conéctate por la mañana temprano y justo antes de acostarte por la noche. Comprobarás que tus accesos son más rápidos y por menos dinero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top