Cinco cosas increíbles que encontrarás a bordo de un crucero

A bordo de un crucero por el Mediterráneo existen posibilidades para todos los gustos y edades. La mayoría de los barcos cuentan con tantas opciones de diversión y entretenimiento, que los huéspedes no querrán bajarse de él. En los mejores barcos de cruceros existen varios restaurantes (al menos uno tipo buffet), restaurantes temáticos, varios bares, piscinas, spa… Algunos de los navíos más modernos cuentan con toboganes e incluso parques acuáticos. Además de estas actividades, os exponemos cinco actividades extraordinarias que (aunque parezca increíble) puedes encontrar en un crucero.

1. RipCord by iFLY® (Quantum Of The Seas): La gigante americana, Royal Caribbean, desde siempre ha sido innovadora y ha apostado fuerte por el entretenimiento a bordo para todos. De la mano de iFLY®, empresa especialista en simulación aérea en interiores, Royal Caribbean propone una actividad nunca vista a bordo de un crucero: paracaidísmo. Este simulador hace que el pasajero tenga la sensación de la caída libre, como si se lanzara al vacío con un paracaídas. Todo el que lo prueba quiere repetir ya que la euforia que produce es increíble.

2. North Star: La segunda actividad extraordinaria a la que hacemos referencia se encuentra también en la clase Quantum de Royal Caribbean. Esta actividad también es para amantes del vértigo. Se trata de una cápsula transparente con forma de diamante. Los pasajeros que se animen a vivir esta experiencia, son elevados a casi cien metros de altura. A través de la cápsula transparente, el pasajero tendrá unas vistas impresionantes tanto del mar como del barco.

3. El tobogán Vértigo de MSC Preziosa: El barco de más reciente construcción de la naviera MSC, el buque MSC Preziosa, cuenta con un tobogán tubular muy particular. Este tobogán tiene una longitud de siete metros y una altura de trece. Además de estas cifras, lo que más llama la atención es que el material con el que está realizado en muchos de sus tramos es transparente. Esto permite al pasajero comprobar de un rápido vistazo la altitud a la que se encuentra. Es, sin duda, una experiencia apasionante. Tan apasionante es que en 2013 obtuvo un galardón en los Cruise International Adwards, motivo más que suficiente para correr a probarlo.

msc1317087_ship_christening_opt

4. Cena de lujo a bordo de Oceania Marina: No todo va a ser diversión en las alturas. En este caso, la actividad propuesta es una cena, pero no una cena habitual. Entre los muchos lujos de los que se pueden disfrutar a bordo de esta naviera, Oceania, este es sólo uno más. Pero por su puesta en escena, es posible que sea la cena mas original que hayas realizado nunca. En este barco, Oceania Marina, se tiene la posibilidad de reservar un salón para cenar en privado. Tiene capacidad para doce comensales y el precio está fijado de antemano. El menú es especial y lo mejor de todo es la situación del comedor. Está en la popa del barco y tiene unos grandes ventanales panorámicos. Esto permite que, mientras que se disfruta de la cena, el pasajero pueda disfrutar de una vista magnífica de la estela de agua que va dejando el barco a su paso.

5. Hacer escala en una isla privada: No todas las navieras cuentan con una isla privada, pero si algunas de ellas. La naviera Royal Caribbean cuenta con dos islas privadas. Una de ellas en las Bahamas y la otra en Labadee, Haití. En ambas el crucerista puede disfrutar de instalaciones pensadas concretamente para los visitantes de Royal Caribbean.

Norwegian Cruise Line tiene también una isla en las Bahamas, el Great Stirrup Cay. En ella hacen escala los cruceros que navegan por aquí. La naviera pone a la disposición del pasajero múltiples actividades que realizar en exclusiva para los huéspedes de los barcos de NCL que naveguen por estas aguas.

Castaway, igualmente en Bahamas, es la isla propiedad de Disney. Esta isla es la que visitan los huéspedes de los cruceros de Disney. Aquí todo es magia. Nada más bajar del barco pueden encontrarse a los personajes de sus cuentos dando la bienvenida, se pueden alquilar bicicletas,  ir al parque acuático, a restaurantes, a tiendas… Todo lo que se espera de un espacio Disney.

Estas son sólo algunas de las muchas increíbles actividades que podrás realizar subiendo a bordo de un crucero. No todo es gastronomía y sol. Existen muchísimas actividades que realizar que no te esperas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top