Cerveza y tapas Made in Spain en Pullmantur

Crucero Sovereign

En este post te damos información muy específica sobre el producto Pullmantur, sin embargo, desde 2020, esta naviera no está en el mercado. Si deseas buscar otros productos similares, te invitamos a que leas nuestro artículo: Cruceros en español.

Una de las compañías más apreciadas por el turismo de cruceros español es, sin lugar a dudas, Pullmantur. Desde la naviera lo tienen claro, y quieren potenciar este mercado haciendo que sus barcos se conviertan en el hogar del público español. El idioma y las costumbres se verán más potenciados que nunca con la nueva alianza con Mahou San Miguel; y es que Pullmantur acaba de firmar un acuerdo creado en torno al concepto de Tapa Bar.

Los barcos escogidos para integrar el programa serán el Monarch y el Sovereign. En ambos se creará un espacio Tapa Bar en el que la protagonista indiscutible será la icónica botella verde de Alhambra Reserva 1925, una de las marcas más emblemáticas y apreciadas de Mahou San Miguel.

Esta nueva zona se perfilará como un lugar agradable, ideal para los cruceristas más cerveceros, pues no sólo contar, en la que, además, también podrán degustarse algunas de las tapas más típicas de los bares españoles. Sí, disfrutar de una buena cerveza siempre es más fácil con un plato de bravas, de tortilla de patatas o de jamón ibérico.

La compañía cree que con esta estratégica alianza podrá reforzar la esencia de su oferta, fortaleciendo así los pilares fundamentales como la apuesta por las tradiciones y costumbres españolas.

¿Y qué rutas puedes hacer con Pullmantur para poder disfrutar de estas tapas y cerveza española? Muchas. Una de las más interesantes, de cara ya al verano, es la del Crucero Capitales Bálticas desde Rostock (Alemania).

Se trata de un viaje de 8 días conociendo los paisajes y ciudades más hermosos del Norte de Europa. Un crucero que cuenta con dos salidas, el 15 de julio y el 12 de agosto.

La ruta es escandalosamente interesante. Tras zarpar de Rostock, Alemania, pondrás rumbo a Estocolmo, Suecia. Sin duda te alegrará saber qué harás noche en esta ciudad, por lo que podrás conocerla mucho más a fondo.

Tmabién visitarás Tallínn (Estonia) y antes de llegar al último puerto, Helsinki en Finlandia, pasarás dos días en San Petersburgo, Rusia, pudiendo pasear por la ciudad de noche.

El régimen de alojamiento es de Todo Incluido, por lo que te asegurarás una estancia cómoda y sin preocupaciones en el Monarch, un coqueto barco con capacidad para 2752 personas.

Este buque, remodelado por completo en 2013, cuenta con un sinfín de rincones interesantes para los días a bordo. Desde una oferta culinaria de gran calidad hasta una pared de escalada para los más osados.

pullmantur_tapas-alhambra

¿Te apetece más un trayecto por el Mediterráneo? Quizá te interese el Crucero Brisas del Mediterráneo desde Barcelona a bordo del Sovereign, un clásico entre los clásicos que te acercará a ciudades como Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma), Livorno, Pisa y Florencia (Italia), Niza (Francia) o Toulon (Francia).

En este caso las fechas son ininterrumpidas durante todo el año, así, podrás viajar a partir del próximo 25 de marzo, que es cuando está programada la siguiente salida.

En cuanto al barco, podemos decir que el crucero Sovereign es uno de los más demandados y apreciados por los turistas. Es una excelente opción para iniciarse en esto del mundo de los cruceros, ofreciendo además unas ofertas irresistibles.

Cubiertas con vistas al mar, piscina y jacuzzis, bufet libre para exprimir a fondo el Todo Incluido o un amplio gimnasio equipado con máquinas de última generación. Al Sovereign no le falta de nada. Remodelado en 2008 y con una capacidad para 2700 pasajeros, este barco cuenta con 12 cubiertas, un atrio de 5 pisos, dos restaurantes (ambos incluidos en el precio), casino y teatro, entre muchos otros.  Sin duda una oportunidad única de descubrir el Mediterráneo al mismo tiempo que degustas las mejores tapas españolas maridadas con una cerveza especial.

Cabe destacar que en ambos casos se puede reservar con tan sólo 50 euros. Además, si estás interesado en el paquete aeroterrestre, tan sólo tienes que consultarlo. En el caso del crucero por el Mediterráneo puedes consultar también los precios especiales para familias, si estás pensando en viajar también con los peques de la casa.

No es la única novedad que ha presentado Pullmantur. Tienes algunas otras que son «muy españolas» y que puedes ver en el siguiente artículo en el que contamos esas nuevas propuestas Pullmantur.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Sonia dice:

    Hola! sólo una pegunta, entiendo que la cña quea servís en el todo incluido es Alhambra???

    • Vayacruceros dice:

      ¡Hola Sonia! Normalmente en el todo incluido se sirve marca blanca (según la zona en la que esté el barco, puede cambiar). Sin embargo en la zona de las tapas, como dice el post, sí se sirve Alhambra.
      ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top