Celebrity Cruises sorprende con la nueva categoría de lujo “Suite Class”

Aerial Celebrity Eclipse Celebrity Eclipse - Celebrity Cruises

Compañías como Celebrity Cruises son un ejemplo de adaptación al mercado; y es que no es la primera vez que esta grande de las compañías de cruceros nos sorprende con una categoría nueva de la que disfrutar en sus barcos. Ahora, Suite Class se presenta como una novedad para los barcos de Celebrity a partir de abril de 2015. Una nueva experiencia a bordo que ofrecerá beneficios exclusivos a sus huéspedes, como restaurantes privados, salones VIP, bebidas Premium de cortesía o mayordomo personal entre otros.

Los huéspedes alojados en esta categoría, disfrutarán de unos servicios personalizados y muy exclusivos desde el primero momento en el que pisen el barco, justo cuando un mayordomo personal se encargue de cada uno de los detalles de su estancia.

Entre algunas de las novedades y extras de esta categoría encontramos el comedor privado. Se trata de un lujoso restaurante exclusivo reservado únicamente para los huéspedes de la Suite Class. Su servicio estará operativo por la mañana, tarde y noche. La carta se adaptará a los gustos de los clientes, pudiendo degustar platos elaborados por un estupendo equipo de cocina. Además, también podrán elegir entre una carta de más de 450 vinos, atendidos evidentemente por jefes sommelier con una gran experiencia.

Estos huéspedes también disfrutarán de un Premium Todo Incluido. Así, encontrarán bebidas de primera calidad tanto en el comedor como en los restaurantes de especialidades. Disfrutarán a su vez de un bar privado con agua, refrescos y cervezas e internet ilimitado.

Si quieren relajarse en un entorno apartado del resto de huéspedes podrán acudir al salón VIP privado, el Michael´s Club, disponibles para aquellos cruceristas alojados en los camarotes Celebrity, Signature, Royal, Penthouse y Reflection suites.

El servicio de mayordomo es quizá uno de los más destacados. Contarán con una persona que les ayudará en su día a día en el barco. Así, este mayordomo podrá desde deshacer las maletas de los huéspedes, reservar mesa en los restaurantes de especialidades e incluso concertar las excursiones en tierra. Además, hay que destacar que el mayordomo está disponible las 24 horas del día sin importar el horario.

Los amantes del té están de suerte, pues la experiencia Suite Class ofrece un servicio de té de la tarde todos los días en la suite del huésped.

Además, dentro de los camarotes el confort será realmente alto, pues disfrutarán de instalaciones de lujo con servicios a la altura, incluyendo confortables batas de felpa, carta de almohadas e incluso amenities de aseo de Bulgari.

Evidentemente, disfrutar de la Suite Class no implica dejar de vivir la experiencia Celebrity en el resto de instalaciones de sus barcos; y es que Celebrity Cruises cuenta con una flota realmente moderna equipada con las últimas tecnologías.

Su oferta de restaurantes es apreciada por todos sus huéspedes como una oferta gorumet llena de deliciosos platos con ingredientes de altísima calidad.

Además, a bordo de estos lujosos barcos podemos encontrar instalaciones dedicadas al Fitness y el bienestar como por ejemplo el AquaSpa, en el que podremos relajarnos con una gran selección de tratamientos exclusivamente diseñados para relajar al huésped.

Si nos apetece hacer un poco de deporte tampoco es problema, pues los barcos de la compañía cuentan con gimnasios equipados con las máquinas más modernas que podamos imaginar. Realizar ejercicios aeróbicos o de tonificación podrán formar parte de nuestra rutina a bordo. Además, también cuentan con clases especializadas así como profesionales que nos guiarán en un entrenamiento privado.

Si viajamos con niños no será un problema, pues la compañía cuenta con programas especiales para ellos, desde una gastronomía adecuada, diversión mediada por profesionales e incluso programas especiales de fitness para niños.

Finalmente, el ocio también estará cubierto en la experiencia Celebrity. Así, alojándonos en sus barcos podremos disfrutar de estupendos casinos a bordo, espectáculos impresionantes como el Circo del Sol, subastas de arte o incluso una jornada de compras en algunas de las tiendas más sofisticadas con productos exclusivos.

Tags:

1 comentario

Comments RSS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top