Celebrity Cruises mejora su experiencia en las Galápagos

Playas de Islas Galápagos

Los cruceros por las islas Galapagos de Celebrity Cruises son ya bastante conocidos; y es que se trata de una ruta que cuenta con todo lo necesario para ser inolvidable, un paisaje lleno de contrastes y belleza natural, y una de las mejores compañías de cruceros del mundo. Sin duda una opción a la que pocos nos resistiríamos.

Ahora, Celebrity Cruises quiere celebrar su 10 aniversario en las Galápagos ¿cómo? Presentando una nueva aventura llena de sorpresas para los pasajeros. Aventuras en tierra que conseguirán que los turistas disfruten aún más de esta apasionante experiencia.

La compañía sigue comprometida con las comunidades de esta región. Así, entre sus proyectos sigue manteniendo la clínica médica, las cooperativas de pesca y agricultura y una asociación con el Galápagos Conservancy. Dicha asociación cuenta con un programa de encuentros con la finalidad de duplicar el valor de las donaciones de los huéspedes.

Si bien es cierto que Celebrity Cruises se preocupa por las Galápagos, ahora, tras 10 años mostrando lo mejor de este destino, quiere invertir su tiempo en renovar la experiencia para los turistas, creando así una aventura única y diferente bastada en varios puntos.

Para empezar, todas aquellas personas que viajen con los barcos Celebrity por las Galápagos, además de disfrutar de una gastronomía a bordo realmente deliciosa, podrán vivir la experiencia gastronómica auténtica en las tierras altas. Tendrán tiempo para ir por ejemplo, a cenar a una granja familiar situada en las exuberantes montañas de Santa Cruz y degustar platos con ingredientes locales y recetas tradicionales.

Se trata de experiencias únicas en las que los turistas podrán degustar platos que de otra forma no probarían, al mismo tiempo que se mezclan con la gente y el entorno de las paradisíacas islas.

Para aquellos cruceristas que quieran involucrarse un poco más con el medio ambiente, Celebrity tiene una gran sorpresa. Se trata de Scalesia, proyecto de reforestación. Celebrity ha organizado una actividad junto al Parque Nacional Galápagos, en Santa Cruz. Así, los huéspedes, acompañados por guías naturales, podrán unirse a este proyecto de reforestación que tiene como objetivo plantar nada más y nada menos que 5.000 árboles de Scalesia. Este árbol endémico ha ido perdiendo poco a poco la fuerza y presencia en las Galápagos. Su desaparición puede ocasionar grandes impactos negativos a la fauna de la selva, por este motivo, este proyecto intenta contrarrestar un poco dicha desaparición aumentando así la población de Scalesia.

La experiencia gastronómica no se queda en comer en una granja mientras pasean grandes tortugas por nuestro alrededor. No. Ahora, en Celebrity Cruises podremos colaborar mano a mano con los agricultores para elaborar los menús a bordo.

Los menús de estos cruceros se basan en gran parte de ingredientes locales, con el fin de acercar la gastronomía autóctona a los visitantes y así ayudar a la agricultura local. Ahora, los cruceristas podrán aprender a cocinar deliciosos platos como el ceviche ecuatoriano o el pescado asado.

Finalmente, Celebrity Cruises editará un Libro Conmemorativo que será entregado a cada explorador a bordo del Celebrity Xpedition. En este libro podremos observar fotos e historias enviadas a través de Facebook por huéspedes anteriores que también han estado explorando las islas.

Si toda esta información nos ha terminado convenciendo y queremos realizar una expedición a bordo del Celebrity Xpedition, tendremos la oportunidad este verano el 13 de julio, 10 y 24 de agosto y 7 de septiembre.

Se trata del Crucero Sudamérica Celebrity xpedition desde Baltra II, una aventura a bordo del Celebrity Xpedition que durará unos 8 días y que nos acercará a lugares tan interesantes como puedan ser Isla Daphne (Galápagos), Bahía Gardner (Galápagos), Punta Suarez (Galápagos), Comorant Point (Galápagos), Bahía Post Office (Floreana), Punta Moreno, isla Isabela (Galápagos), Bahía Urbina (Galápagos), Punta Vicente Roca, isla Isabela (Galápagos), Punta Espinoza (Galápagos), Isla Plaza Sur (Galápagos), Colina Dragón (Santa Cruz), Puerto Ayora (Galápagos) y Bali (Indonesia).

Los precios variarán dependiendo de la fecha escogida y del tipo de cabina. No obstante, podemos encontrar cabinas exteriores desde 2.206 euros por persona más 393 euros de tasas de embarque.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top