Celebra Halloween con Iberocruceros: oferta de última hora

halloween

Iberocruceros siempre nos deleita con rutas temáticas muy interesantes. En pocos días, esta compañía de cruceros volverá a sorprender a sus cruceristas con un estupendo viaje tematizado con una de las fiestas más terroríficas del año, Halloween.

Durante 8 días recorreremos las costas del Mediterráneo en el lujoso Grand Mistral. Un recorrido que además de acercarnos a lugares únicos llenos de historia, estará lleno de sorpresas a bordo gracias al equipo de Iberocruceros.

La salida del crucero Italia y Malta, tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el puerto de Málaga. Para todos los que estéis interesados en realizar un crucero en estas fechas, debéis saber que cuenta con una oferta especial muy suculenta, camarote interior por 250 euros por persona más tasas de embarque de 193 euros por persona.

Nuestra primera parada será Trapani, una hermosa ciudad famosa por sus salinas, ubicada en la región de Sicilia, Italia. Esta ciudad con forma de hoz nos mostrará lugares tan bellos como su casco antiguo, plagado de monumentos como la Catedral de San Lorenzo o el Santuario de la Anunciada. Además, es muy interesante la visita a Erice, un pueblo medieval situado sobre un monte, que nos ofrecerá unas vistas espectaculares.

Nuestra segunda parada será en la Valeta, capital de Malta. Encontraremos lugares tan interesantes como la ciudad antigua de la Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este rincón está considerado como una de las áreas históricas más densas del mundo, pues cuenta con aproximadamente 320 monumentos en un área de 55 hectáreas. Así, destacamos algunos como la Catedral de San Juan, el Palacio del Gran Maestre, el Parlamento de Malta o museos tan interesantes como el Museo Nacional de Arqueología.

Mesina será nuestro siguiente destino. Una hermosa ciudad situada a unos 90 km de Catania, en la región de Sicilia. Aquí tendremos una visita obligada para conocer la catedral y su famosa torre del Reloj. Además, también es interesante visitar el Museo Regional, en el que encontraremos un gran número de pinturas de artistas importantes como Antonello de Messina o el mismísimo Caravaggio.

Nuestra última visita antes de volver al puerto de Málaga será a Cerdeña. Concretamente a la preciosa ciudad de Cagliari. Las visitas en esta ciudad de origen fenicio y púnico son realmente extensas. Podemos optar por el Castillo de San Michele, el Poetto, el parque Monte Urpinu o alguno de los barrios históricos de Cagliari, como el Barrio Castello, el de Marina el de Stampace o el de Villanova, todos ellos repletos de legados históricos de gran belleza.

Hemos realizado un paseo por las hermosas escalas que nos ofrece el Grand Mistral en este recorrido por el Mediterráneo. No obstante, todo no termina aquí. El día 31 de octubre, con motivo de Halloween, el equipo de Iberocruceros preparará una fiesta por todo lo alto. Tendremos taller de disfraces, cuentacuentos que nos narraran historias de terror como los relatos del gran escritor Edgar Allan Poe, taller de maquillaje de terror, decoración ambientada, trivial del terror y hasta un tenebroso túnel del terror.

Sin duda alguna se trata de una oportunidad única para divertirnos, con toda la familia, en un crucero que combina a la perfección viaje cultural con diversión.

Cabe destacar que el precio incluye pensión completa. No obstante, las propinas o el paquete aeroterrestre no entrarán dentro de esta oferta.

En cuanto al Grand Mistral, se trata de un barco botado en 1999 y reformado totalmente en 2005. Además, en 2007 se añadieron nuevas habitaciones y suites, por lo que la decoración y los servicios del mismo, están adecuados al turista actual.

Este lujoso buque cuenta con 3 restaurantes, en los que degustaremos platos típicos de las regiones visitadas. Además, también está provisto de 6 bares, galería comercial, centro de belleza y bienestar, discoteca, casino, zona deportiva exterior, gimnasio, sala de juegos, biblioteca, 3 piscinas, 2 jacuzzis y un completo equipo de animación que nos ofrecerá shows y espectáculos todos los días de nuestro recorrido.

  • Si estás interesado en este crucero, puedes obtener más información del mismo aquí

Foto vía: Pedro. J. Ferreira

Deja un comentario