Carnival Vista fabricará su propia cerveza a bordo

Restaurante Carnival Magic

Sí, amantes de la cerveza, Carnival Cruse Line ha decidido que el mundo de las cervezas artesanales debe llegar a su flota. A partir de ahora, el Carnival Vista fabricará su propia cerveza a bordo, siendo así el primer barco que haga esto hasta ahora.

Carnival Cruise Line acaba de asociarse con la cervecería Concrete Beach, así, todo el proceso estará supervisado por entendidos en la materia ¿y qué harán? Pues una cerveza artesanal o cfagt beer, lo que se conoce como una cerveza fabricada con ingredientes y sabores específicos del área en el que se procesan.

A partir del próximo 1 de mayo, el buque Carnival Vista contará con la primera procesadora de cerveza artesanal a bordo. Una forma de premiar a sus huéspedes, o por lo menos, aquellos que disfrutan con una jarra bien fría.

¿Dónde podrás probarla? En el Red Frog Pub & Brewery del Carnival Vista. Además, debes saber que la naviera y la compañía cervecera han trabajado conjuntamente para crear nada más y nada menos que 3 auténticas cervezas.

Por un lado, tienes la Thirsty Frog Port Hoppin IPA, una cerveza que mostrará una mezcla de flores aromáticas con toques de fruta de la pasión y cítricos.

Los más exóticos podrán degustar la ThistyFrog Caribbean Wheat, un lager no filtrado con aroma a bananas y especies.

Finalmente te encontrarás con la ThistyFrog Java Stout, para los amantes de la cerveza negra. Un estupendo brebaje cremoso y con toques de café.

Esta iniciativa, de momento, tan sólo afectará al Carnival Vista, pero la compañía tiene pensado extenderla al resto de flota en muy poco tiempo.

Rodas y el mar

Rodas, Grecia

 ¿Y qué rutas puedes hacer con este barco mientras disfrutas de estas cervezas? Muchas. Para empezar, y por poner un ejemplo, puedes optar por el Crucero Islas Griegas Carnival Vista desde El Pireo. Se trata de una travesía de 11 días que contará con varias salidas a partir del 24 de mayo del 2016.

El itinerario no podría ser más maravilloso. Comenzarás embarcando en Atenas, pero pronto pondrás rumbo fijo a Esmirna (Turquía). Pasarás también por Rodas (Grecia), por La Valleta (Malta), por Messina (Sicilia), por Nápoles (Italia), también por Civitavecchia (Italia) y por Livorno (Italia). Finalmente viajarás hasta Marsella (Francia) para terminar tu travesía en Barcelona.

Otra opción es la del Crucero Mediterráneo Carnival Vista desde Barcelona. En esta ocasión se trata de un crucero de 9 días que contará con salidas desde el 1 de julio de 2016.

El itinerario también es de lo más llamativo; y es que pasarás por lugares tan pintorescos como Messina (Sicilia), Nápoles (Italia), Civitavecchia (Italia), Livorno (Italia) y Marsella (Francia). Finalmente atracarás en Palma de Mallorca, y al día siguiente terminará el recorrido nuevamente en Barcelona.

En cuanto al Carnival Vista, podemos decir que se trata del último buque de la flota. El más nuevo y moderno. Un barco que comenzará a navegar en mayo de 2016, y que ha sido diseñado única y exclusivamente para convertirse en una experiencia única.

Las instalaciones de este barco te dejarán completamente asombrado; y es que podrás disfrutar, por ejemplo, de un parque acuático con toboganes, un lugar ideal para grandes y pequeños. Pero, además, también tendrás la opción de relajarte en el spa o ver un espectáculo en el gran teatro.

Tendrás opciones varias, pero podemos destacar atracciones como el SkyRide, un circuito al aire libre de 244 metros en el que podrás pedalear sin fin. Está situado a 45 metros sobre el nivel del mar, así pues, imagina las vistas con las que vas a contar.

También podrás visitar el primer EA Sport Bar en alta mar. Un lugar vinculado a la famosa marca de videojuegos donde podrás jugar a las últimas novedades y también probar suerte con algunos de los clásicos más famosos.

La lista de lugares interesantes no tiene fin, desde el primer cine IMAX hasta el restaurante Guys Burger Joint, donde disfrutar de hamburguesas gourmet creadas por el prestigioso chef Guy Fieri.

Sin duda un barco único que sorprenderá a todos, y que ahora, también cuenta con su propia cerveza artesanal ¿se puede pedir más?

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top