Carnival apuesta por diversión para los más pequeños

Viajar con niños

Viajar con niños no es fácil. Pero afortunadamente el mundo de los cruceros cuenta con un sinfín de ofertas interesantes en las que mayores y peques disfrutarán por igual. Carnival conoce los problemas de las familias con hijos, por este motivo ha intentado crear una nueva oferta enfocada a entretener a los más pequeños mientras que los adultos se recrean en las instalaciones de sus barcos ¿cómo? Creando espacios y programas dedicados al dibujante, escritor y poeta Dr Seuss.

Aunque en España tan sólo se conocen algunas películas inspiradas en sus cuentos infantiles como “Lorax” o “El gato en el sombrero”, en EEUU el Dr Seuss es un éxito absoluto, contando incluso con un parque temático en Orlando. Ahora Carnival también quiere que el mundo mágico de este escritor esté en sus cruceros.

Esta incorporación se hace en dos fases. Para empezar encontramos un programa especial, el Seuss at Sea. Un programa lleno de actividades infantiles que podremos encontrar en algunos de los itinerarios de la compañía. ¿Qué podemos destacar de este programa? Pues desfiles con los personajes de los libros del autor, cuentacuentos, desayunos con sus personajes favoritos así como las proyecciones de películas de este autor en una pantalla gigante al aire libre.

Además, Carnival está habilitando zonas temáticas para sus nuevas incorporaciones Carnival Freedom y Carnival Vista, barcos que tienen previsto comenzar a navegar en el próximo 2016. Ambos contarán con zonas temáticas Dr Seuss Bookville, lugares mágicos cuya decoración estará directamente inspirada en el mundo de este autor.

Si queremos viajar por Europa podremos encontrar el programa Seuss at Sea en el nuevo barco Carnival Vista, que comenzará sus itinerarios el 1 de mayo del 2016. En concreto podemos disfrutar del Crucero Mediterráneo Carnival Vista desde Barcelona.

Se trata de una estupenda ruta de 9 días por el Mediterráneo que partirá el 29 de julio. Una ruta asombrosa recorriendo ciudades como Cagliari (Cerdeña), Nápoles (Italia), Civitavecchia, Roma (Italia), Livorno, Pisa y Florencia (Italia), Marsella (Francia) o Mallorca.

Civitavecchia

Puerto de Civitavecchia

Los precios variarán dependiendo del tipo de camarote que escojamos. No obstante, encontramos una oferta especial con camarote doble interior por 690 euros más 260 euros de tasas de embarque. Si además reservas en las próximas semanas, podrás beneficiarte con 50 dólares de crédito para gastar a bordo de este estupendo barco.

En cuanto al Carnival Vista, podemos decir que será el barco más grande de toda la compañía. Actualmente está en construcción en el Fincantieri, astillero de Monfalcone, y será entregado en abril de 2016.

El barco en sí será un lugar increíble en el que disfrutar con toda la familia. Contará por ejemplo con experiencias realmente interesantes como SkyRide, o lo que es lo mismo, bicicletas al aire libre. Sí, como lees, bicicletas al aire libre en alta mar. Se trata de una atracción aérea con pedales al aire libre. Los cruceristas se convertirán en pilotos y podrán recorrer una pista de 800 metros con vistas panorámicas de 150 metros sobre el mar. No será la única sorpresa, pues también contaremos con el SkyCourse, o lo que es lo mismo, un puente de cuerdas suspendido por el que podremos andar. Son sólo algunas muestras de la nueva zona de aire libre de este estupendo barco.

También destaca la zona Multiplex de Carnival para poder ver éxitos de Hollywood con toda la familia mientras nos comemos unas palomitas y aperitivos.

No son las únicas sorpresas de este barco, también contamos con nuevos restaurantes de especialidades y el estupendo Havana Bar, en el que podremos degustar los mejores cócteles en alta mar.

Además, como este crucero también es para niños, no podemos despedirnos sin hablar de la zona para peques. Cuenta con el Camp Ovean, para niños menores de 12 años. Un espacio de juegos submarinos temático con más de 200 actividades.

Además, dejando a un lado el mundo del Dr Seuss, que también estará presente en este barco, destacamos cuatro nuevos familiares HASBRO, así como actuaciones de humor para toda la familia.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top