Carnaval cruceros

Estamos en pleno carnaval, se nota en el ambiente. Disfraces, máscaras, plumas, música, baile y fiesta hacen las delicias de los más apasionados de esta celebración que comenzó, tiempo atrás, como un festejo pagano en las saturnales romanas.

Desde hace unos años los cruceros se han hecho eco de esta popular fiesta, por lo que son muchas las compañías de cruceros que incluyen en sus itinerarios escalas en Brasil, Venecia o Las Palmas.

Pero no sólo atracan en las ciudades que históricamente han sido cuna de esta celebración sino que a bordo también puedes disfrutar de la magia del carnaval con bailes de disfraces, fiestas, concursos…

Si te animas a pasar el carnaval en crucero te sugerimos que viajes a bordo del crucero MSC Opera, de la compañía de cruceros MSC, que hace ruta por Brasil para que disfrutes de la samba y del carnaval más internacional.

También puedes vivir la fiesta a bordo del crucero MSC Magnifica, que hace escala en Venecia, otra parada obligatoria para los «carnavaleros», donde las plumas y las máscaras se imponen a la samba y el calor de Río de Janeiro.

Costa Cruceros también te ofrece la oportunidad de disfrutar del carnaval a bordo del crucero Costa Serena, que hace un crucero por el caribe que incluye escala en Brasil, donde podrás bailar hasta el amanecer por las calles más populares del país.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top