Camarotes de lujo NCL

Cruceros NCL

El lujo no tiene límites, prueba de ello son las nuevas suites y villas de la compañía de cruceros NCL, con camarotes de hasta 548 metros cuadrados y un servicio digno de un hotel cinco estrellas, con mayordomo incluido

Para el que pueda permitírselo, estas lujosas instalaciones ofrecen mucho más que un amplio espacio donde relajarse ya que tienen acceso al “Courtyard Área”, un espacio privado situado en la zona alta del barco reservada exclusivamente a los huéspedes de las villas y suites más selectas.

En la Courtyard Área los pasajeros podrán disfrutar de distintas instalaciones como piscina, solárium, jacuzzi, gimnasio, restaurantes, bares y mucho más, y todo ello reservado a un uso exclusivamente privado.

Los cruceros de NCL ofrecen distintos tipos de villas, todas ellas bastante espaciosas y lujosas, a las que sólo podemos acceder mediante ascensor privado. Entre ellas destacan la Courtyard Penthouse que tiene un dormitorio principal, baño de lujo, área de estar y balcón privado, o la Spa Suite que cuenta con una cama queen size redonda en el dormitorio, jacuzzi con vistas al océano y acceso gratuito a la zona termal del Mandara Spa.

Pero, sin duda, la joya de la corona es la Garden Villa, de hasta 548 m2, la cual dispone de tres dormitorios con espaciosos armarios, con capacidad para seis personas, y con tres lujosos baños con ducha y tocador, y bañera hidromasaje en el baño principal.

Además, la Garden Villa cuenta con una enorme sala de estar con un precioso piano de cola, así como una terraza individual al aire libre, y un solárium con jacuzzi, divanes y comedor.

Pero esto no es todo, si quieres seguir conociendo las exclusivas instalaciones de NCL sigue atento a este blog de cruceros o visita la web de Vayacruceros.com, tu agencia de viajes especialista en cruceros por el Mediterráneo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top