Bodas en el mar con Carnival Cruceros

CARNIVAL VALOR

Carnival Cruises Lines sorprende con una renovación absoluta de su más que conocido programa de bodas en altar mar. Ahora, esta prestigiosa compañía de cruceros se anima a construir junto a los novios, uno de los días más hermosos de toda pareja. Así, desde los arreglos florales, la decoración, el fotógrafo o el banquete de bodas, estarán más que controlados con el equipo de Carnival, que se encargará personalmente de que este día sea perfecto.

Casarse en alta mar es una experiencia que pocas personas se atreven a experimentar, quizá debido a que este tipo de ceremonias distan mucho de las convencionales. No obstante, nadie podrá negar que las bodas en cruceros facilitan muchísimo las cosas. Pues además de disfrutar de una ceremonia diferente, podremos disfrutar de una luna de miel rodeados de nuestros seres queridos más cercanos. Una oportunidad única ideal para uno de los momentos más felices y bonitos de nuestra vida.

¿Quieres dar el sí quiero con el inmenso océano de fondo en la cubierta de un gran buque? ¿O prefieres casarte en una paradisíaca isla rodeado de palmeras y arena dorada? Cualquiera de estas opciones se hace posible con la oferta de paquetes de boda de Carnival, que ya hace unos años que se ha convertido en la sensación, celebrando más de 2.600 ceremonias al año.

Uno de los terrenos en los que Carnival ha empleado a fondo su tiempo para cambiarlo todo es en el área del banquete; y es que ahora incluyen aún más variedad de opciones culinarias, un servicio de bebidas mejorados y la opción de escoger entre un sinfín de tartas de boda de múltiples niveles con elecciones sorprendentes como el ganache de chocolate o la crema de coco.

Las bodas a bordo serán ahora mucho más personalizadas, pudiendo escoger pasillos ceremoniales completamente nuevos, una bodega amplísima y algún que otro detalle ceremonial incluido en el paquete.

Asimismo, las parejas que opten por darse el sí quiero en algún paraíso costero, tendrán la posibilidad de escoger entre varias ceremonias junta a la playa. Por ejemplo, existe la posibilidad de realizar las ceremonias en la playa en Grand Truk y Freeport además de Barbados, Gran Caimán, St Thomas, la isla privada Half Moon Cay así como muchísimos otros lugares igual de exóticos.

Carnival ha querido ocuparse de absolutamente todo los detalles, por ello ha insistido en crear un nuevo sitio web y un catálogo para que las parejas de enamorados puedan ver bien la información y sopesar esta opción tan sumamente atractiva.

Para aquellos que están pensando en celebrar una boda en altar mar, os recordamos que los paquetes de boda de Carnival Cruceros cuentan con un servicio de planificador personal de bodas que trabajará codo con codo con las parejas para que el día de la boda sea único y completamente especial. Además, también cuentan con un check-in y embarque totalmente prioritario para que tus invitados de boda no tengan que esperar largas colas.

Es interesante saber que los paquetes de boda son completamente personalizables. Todos los novios son diferentes, por ese motivo podremos elegir sin problemas aspectos como la música o contratar servicios de videografía por un pequeño suplemento.

Cabe destacar que Carnival también ofrece la opción de celebrar una emotiva ceremonia de renovación de votos matrimoniales con una ceremonia oficiada por el mismísimo capitán del barco.

Para aquellos que quieran saber un poco más, os adelantamos que aspectos como el ramo de flores así como la flor en el ojal del traje del novio, el brindis ceremonial, las fotografías del evento, la música pregrabada, recepciones, barra libre, servicios de té y café o incluso el transporte de ida y vuelta a la isla escogida en la que se celebrará la romántica ceremonia de boda, son algunas de las cosas que irán incluidas en los paquetes de boda.

Por último, no olvidemos que los camarotes de estos buques son realmente espectaculares ¿Qué mejor forma de empezar la luna de miel que con una suite con vistas al mar?

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. Ivette Perez Rosario dice:

    He seleccionado al Carnival Liberty para celebrar mi renovacion de votos matrimoniales. Este ano celebraremos los 40 anos de casados. Mis amigos ,familia y yo reservamos la fecha del 3 al 10 de enero de 2016 para este evento. Deseo una ceremonia sencilla, intima y Hermosa con mis cerca de 20 invitados. Necesito que se comuniquen conmigo para conocer detalles de lo que puedo hacer de acuerdo a mi presupuesto. Gracias por la atencion prestada al respecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top