Azamara Cruises: «Quédate más tiempo, Experimenta más»

Azamara Cruises

Royal Caribbean ya es una compañía de una calidad indiscutible, pero Azamara Cruises, su línea de cruceros de lujo, es, sin lugar a dudas, una de las opciones más atractivas del mercado para los cruceristas más exigentes.

Hay que recordar que esta línea destaca por estar especializada en lo que ellos dominan Destination Inmersion, es decir, inmersión en el destino. Algo que ya asegura una experiencia única mucho más intensa quizá que la que ofrecen otras compañías del sector. Azamara Cruise lo sabe, y por eso ha querido reforzar su oferta con un nuevo mensaje, claro y contundente Quédate más tiempo. Experimenta más”.

La nueva campaña intenta buscar un posicionamiento claro, reforzando la identidad de esta compañía. Así, el presidente de Azamara asegura que la clave está en la oferta a sus clientes de más de mil experiencias en destino (entre las nuevas y las ya existentes) en más de 70 países diferentes. Pero, además, se plantea una mejora considerable, apoyada en tres pilares claros: itinerarios de inmersión, crucero global con experiencias en destinos locales y hotel boutique en alta mar.

Desde el punto de vista de los itinerarios, a partir de ahora, aumentará el número considerablemente, ofreciendo además la posibilidad de pasar la noche en muchos destinos.

azamara Journey

Azamara Cruises hará más de 250 pernoctaciones y estancias hasta más de las 8 pm en puerto, algo que asegura que el 50% de sus escalas incluyan experiencias nocturnas en los destinos. Esto significa poder disfrutar de las ciudades en horas que otros cruceros normalmente no ofrecen.

A esto, hay que añadir que el reducido tamaño de los barcos de su flota posibilita la visita de ciudades con puertos más pequeños. En total, 200 puertos alrededor del mundo, visitando por primera vez 35 de ellos.

En el punto de las rutas, también añade escalas para experimentar un amplio repertorio de eventos mundiales, desde el Grand Prix de Mónaco, pasando por la Copa Mundial de la FIFA o el British Open, sin hablar de sus cruceros temáticos relacionados con mundos tan apasionantes como el del vino o el del yoga.

Destaca también la propuesta de Azamara´s Country Intensive Voyages, rutas que concentran las escalas en un mismo país, siendo posible profundizar más en ciertas zonas del mundo como Japón, Italia, España, Noruega, Nueva Zelanda, Australia, Croacia o Grecia.

En el segundo pilar de esta nueva campaña, la compañía aportará una serie de programas en tierra de lo más atractivos. Experiencias diseñadas de forma personalizada para poder recorrer los destinos tanto de día como de noche.

Surgen las Nights Local, excursiones en grupo cuyo objetivo es que los viajeros puedan experimentar la vida nocturna en bares, teatros y lugares de ocio varios. También la Meet Local, una oportunidad única de relacionarse con las familias locales y sus casas, granjas o villas.

En este punto también surge el Stay Local o el Customize Local, posibilidad de personalizar al máximo la experiencia con rutas antes y después del crucero.

En cuanto al punto de hoteles boutique en alta mar, hay que señalar que los barcos de Azamara han sido completamente remodelados durante el 2016. Ahora cuentan con un diseño más moderno y elegante, aunque lo cierto es que parecía imposible, pues la oferta en barcos ya era completamente un lujo.

La compañía destaca por su servicio amable, personalizado y auténtico, y ahora, Azamara anuncia su nuevo sello identificativo, la programación a bordo centrada en los destinos, en puntos como la gastronomía y las bebidas locales, así como películas de viajes, conferencias o mesas redondas sobre los propios destinos.

¿Y qué rutas puedes hacer con Azamara? Por ejemplo, el Crucero Mediterráneo Azamara Quest desde Niza. Una ruta de 4 días por el Mediterráneo en un barco lleno de glamour.

Programada para el próximo 9 de junio, este crucero cuenta con escalas de gran calidad, como Niza, Portofino o Saint Tropez.

En cuanto al barco, el Azamara Quest, como el resto de naves de la compañía, ha sido recientemente remodelado, ofreciendo así comodidades llenas de lujo y servicios excepcionales para una experiencia íntima y personal.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top