Aprovecha el otoño y viaja en crucero

crucero-en-otono

El verano se termina. Llega el otoño, y aunque muchos piensan nostálgicos en los días de calor, otros aprovechan para marcarse un crucero. Sí, otoño es una excelente estación para viajar en crucero. El clima aun no es demasiado frío, y las ofertas en precio son bastante más económicas que en meses fuertes como julio o agosto ¿te apetece realizar una ruta durante estos meses? Te ofrecemos 4 posibilidades.

En octubre puedes viajar con Pullmantur en una de sus rutas estrella, Crucero Leyendas del Mediterráneo desde Málaga. Se trata de una travesía de 8 días a bordo de uno de los buques más lujosos de la compañía, el Zenith, lleno de zonas comunes para disfrutar de la vida a bordo, así como camarotes de lo más agradables para alojarse.

No sólo el barco de Pullmantur es destacable, también la ruta en sí; y es que, tras zarpar desde el puerto de Málaga, pondrás rumbo a lugares tan interesantes como Alicante, Civitavecchia (con la posibilidad de visitar Roma), Livorno (con la posibilidad de visitar Pisa y Florencia) y la preciosa ciudad francesa de Niza.

Las escalas son amplias, sobre todo en las ciudades fuera de España, pudiendo así visitarlas tranquilamente, ya sea contratando excursiones o a nuestro ritmo.

Ya en noviembre, las buenas ofertas de crucero siguen su curso. Puedes decantarte por el Crucero Mediterráneo Vision of the seas desde Venecia, de la mano de Royal Caribbean y a bordo de un prestigioso buque, el Vision of the seas. Un barco construido con materiales lujosos como el mármol o la madera, que además de camarotes de gran confort, cuenta, entre otros, con una oferta de restauración estupenda.

Góndolas en Venecia

En esta ocasión zarparás del 12 de noviembre desde Venecia, Italia, poniendo rumbo a las costas de ciudades como Dubrovnik (Croacia), Rodas (Grecia), Kusadasi (Turquía) y Split (Croacia). En total 8 días en los que poder recorrer cada uno de estos destinos, plagados de excursiones alternativas llenas de cultura y paisajes de gran belleza.

Pullmantur sigue sorprendiendo con estupendas rutas para este otoño. Así, otra de las opciones más recomendables para estos meses es la del Crucero Colores del Mediterráneo desde Barcelona, a bordo de otro gran barco perfectamente equipado para la ocasión, el Sovereign, remodelado por completo en 2008 y con capacidad para 2.700 pasajeros y con unas 12 cubiertas.

Esta travesía dura 8 días. Tras partir desde el puerto de Barcelona, el próximo 5 de noviembre, el Sovereign pondrá rumbo a ciudades plagadas de visitas como Palma de Mallorca, Nápoles (Italia), Civitavecchia (con la posibilidad de conocer Roma), Porto Torres (Italia) y Toulon (Francia). Llama la atención estas dos últimas escalas, pues no suelen ser las comunes en las travesías por el Mediterráneo occidental. Por lo que se perfila como un crucero diferente con nuevas sorpresas en tierra.

En esta estupenda selección falta una de las compañías más demandadas en cruceros por el Mediterráneo, MSC Cruceros. Así pues, destacamos, como última opción estrella en otoño, el Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona.

Se trata de una ruta de 8 días a bordo del MSC Splendida, un barco cargado de lujo por todos los rincones y que además añade la tecnología má puntera en sistemas de navegación.

Cruceros MSC

Aunque tiene diferentes fechas de salida, hay que destacar la ruta que zarpa el próximo 9 de diciembre, infórmate bien, pues en esta ocasión puedes conseguir paquete de bebidas incluido.

En cuanto a los destinos, no podrían ser mejor. Comenzarás por Barcelona, ciudad en la que embarcarás. Tras tu salida, pondrás rumbo directo a Marsella (Francia). También conocerás ciudades como Génova (Italia), Civitavecchia (con la posibilidad de recorrer Roma), Palermo (Italia) y La Valletta (Malta).

Cualquiera de estas opciones te asegurará un viaje único durante estos meses de otoño. Ahora bien, si lo tienes decidido, no te olvides de reservar lo antes posible tu camarote, pues los cruceristas que se anticipan, siempre consiguen más ventajas que aquellos que lo dejan para última hora.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top