6 ideas para beber alcohol casi gratis en un crucero

Cuba Cruise

¿Te gustaría beber alcohol gratis en un crucero? ¿No has reservado el crucero en Todo Incluido? Desde Vayacruceros.com te damos las claves para aprovechar todas las opciones disponibles para conseguir las bebidas gratis o casi… Toma nota, porque te ahorrarás unos euros durante las vacaciones.

Compañías con Todo Incluido

Pullmantur Monarch

Algunas compañías de cruceros como la naviera Pullmantur ofertan cruceros con Todo Incluido en el precio de la reserva del viaje. A bordo los cruceristas pueden tomar copas y cócteles de marcas de bebidas. Elegir entre las cervezas Mahou o Kronenbourg. Si pides una copa de vino, puedes elegir entre Vega del Castillo, D.O. Navarra… ¿Tomas copas? Las marcas del Todo Incluido son Ballantines, Beefeater, Cacique, Bacardi, Eristoff, Martini, Soberano… Una opción ideal para pasajeros que consuman muchas bebidas, beban alcohol o para cruceros de universitarios. Si viajas en cruceros de lujo, navieras como Seabourn, también dispone de bebidas incluidas.

Paquetes de bebidas

Bebidas

Navieras como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Royal Carribbean o Norwegian Cruise Line te permiten elegir el paquete de bebidas que más se adapte a tus consumiciones. Son muchos y variados. Paquete de refrescos para niños más baratos, de vinos, agua, cervezas, bebidas alcohólicas, cócteles… Los precios varían en función de cada naviera.

Servicio de camarote

Desayuno pareja

Aprovecha el servicio de camarote para desayunar, almorzar y cenar en la total tranquilidad de tu camarote. Este servicio suele estar incluido, por lo que no tiene coste extra para el pasajero. Según las opiniones de nuestros clientes, a veces las navieras promocionan este servicio con mejores precios. De esta forma, podrás disfrutar de una copa de vino sin esperar colas y en tu propio balcón.

Alojarse en categorías altas

Descanso en el crucero

Las compañías de cruceros ofrecen servicios extra a los pasajeros que se alojan en las categorías de camarote más altas. Los clientes reservan suites, junior suites y camarotes especiales suelen obtener condiciones especiales en el precio de los paquetes de bebidas, happy hours, bebidas gratis para niños… Ten en cuenta estas recomendaciones antes de reservar tu crucero.

Fiestas

Noches de fiesta

Durante los cruceros, las navieras organizan distintas fiestas para que los pasajeros se conozcan y disfruten del ambiente a bordo. Para animar la asistencia, a veces, se ofrecen catas de bebidas concretas o se reducen los precios de algunos productos.

Llevar vino

Copas de vino

Un tema muy repetido entre los cruceristas es el descorche. Actualmente, las compañías permiten que los pasajeros embarquen un número concreto de botellas, que traen desde casa o adquieren en alguno de los puertos de escala. Éstas se consumen a bordo así que las navieras suelen cobrar el descorche. ¿Qué es el descorche en un crucero? Una tarifa por consumir bebidas externas los establecimientos en el crucero.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top