5 razones para viajar en Costa Diadema

barco_crucero_costa_diadema

La naviera Costa Cruceros es una de las mejores compañías si quieres hacer cruceros por el Mediterráneo. Desde Vayacruceros.com te recomendamos este barco, porque es el más moderno de la flota de Costa y uno de los mejores barcos si buscas un crucero en familia para disfrutar de las vacaciones con niños.

Viajar en crucero en verano permite disfrutar del buen tiempo y las instalaciones en las cubiertas exteriores: piscinas, jacuzzis, terrazas, solárium… Los cruceristas de Costa destacan el crucero de 8 días por el Mediterráneo con embarque el próximo 30 de julio desde Barcelona. Este itinerario visita los puertos de Palma de Mallorca, Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Savona (Italia) y Marsella (Francia). ¿Estás buscando cruceros baratos en verano? Todavía estás a tiempo de conseguir uno, aprovecha esta oferta de última hora y consigue un camarote interior doble desde 659€ + tasas por persona en pensión completa.

1. Diversión

Costa Diadema es un barco con una variedad de entretenimiento completa con actividades para adultos.  Puedes participar en el concurso The Voice of the Sea y demostrar que eres una estrella del pop, ver una película en su cine 4D, probar el simulador de Grand Prix, competir en un juego láser interactivo o en el simulador de tiro al blanco…

2. Restaurantes

restaurante_costa_diadema

¡Comer es un gran placer y de vacaciones mucho más! En los cruceros se come muy bien tanto por la calidad como por la variedad de la gastronomía en el mar. Costa Diadema ofrece 7 restaurantes donde probar comida de diferentes países. Te recomendamos la Tavola Teppanyaki, el restaurante Club y el restaurante Samsara. Después de cenar, tómate una copa en uno de los 11 bares en Costa Diadema. Cada bar está decorado con una temática distinta para que cada pasajero se decante por uno u otro según sus gustos. Degusta una cerveza internacional en la cervecería Dresden Green, cata tu vino favorito en la vinoteca Gran Duca di Toscana o refresca el paladar con un delicioso helado en la heladería Amarillo.

3. Spa y bienestar

spa_costa_diadema

Olvídate del estrés, el trabajo y las tareas cotidianas en Samsara Spa a bordo de Costa Diadema. Un impresionante Spa de 6200 metros y ¡cuatro plantas en proa! Cierra los ojos y sumérgete en uno de sus 8 hidromasajes. También, dispone de camas calientes, piscina de talasoterapia, jacuzzi, sauna y solárium privado. Costa Diadema cuenta con una gran piscina cubierta para disfrutar de aguas templadas en días menos soleados y dos piscinas exteriores para los que disfrutan como peces en el agua bajo el cálido sol mediterráneo. Y si eres de los que no pueden vivir sin hacer running, te recomendamos entrenar a primera hora de la mañana en la pista de jogging de 200 metros al aire libre.

4. Niños

A bordo de Costa Diadema, los niños y jóvenes se lo pasan en grande participando en las actividades con los animadores y en los diferentes clubs. El Club Mini es un espacio para niños de entre 3 y 6 años, en el Club Maxi se reúnen los niños de entre 7 y 11 años, el Club Junior está reservado para los jóvenes de entre 12 y 14 años y el Club Teen es territorio de los adolescentes de entre 15 y 17 años. Mientras, los más mayores juegan en la piscina para niños con galeón y castillo de piratas. ¡Tus hijos estarán entretenidos todo el día!

5. Camarotes

camarote_costa_diadema

El último barco en formar parte de la flota de la naviera Costa es el Diadema. Es un barco grande y moderno dividido en 14 puentes y con capacidad para 4.947 pasajeros. Alberga un total de 1862 camarotes, de ellos 141 se ubican dentro del área de bienestar, 756 con balcón privado, 64 son suites con balcón privado y 11 suites están en el área de bienestar. Cada cabina cuenta con televisión interactiva, donde se ofrece información sobre las actividades a bordo, espectáculos y cuentas asociadas.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top