3 ofertas para un mismo crucero

costadiadema

Un mismo crucero y tres ofertas diferentes; y es que todos merecemos viajar a bordo de un espléndido barco como el Costa Diadema. Así pues, en esta ocasión nos lo ponen fácil. Tres fechas diferentes con ofertas de lo más suculentas ¿la ruta? No podía ser mejor, 8 días por el Mediterráneo recorriendo ciudades como Palma de Mallorca, Civitavecchia, La Spezia o Savona.

La primera oferta la encontramos para estas próximas navidades. No es la más económica, pero teniendo en cuenta los precios que se barajan durante esos días concretos, no está nada mal; y es que podremos viajar el próximo 21 de diciembre con la Oferta Especial Navidad, que nos garantiza un camarote doble interior Premium por 679 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Lo mejor de todo es que estaremos alojados en régimen de todo incluido.

La siguiente oferta la encontramos en febrero, concretamente el 1 de este mes. Si quieres viajar durante estas fechas podrás hacerlo beneficiándote de la Oferta en servicio Premium con bebidas gratis. Esta oferta nos garantiza un camarote interior Premium por 399 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Lo mejor de todo en este caso es que las bebidas serán completamente gratis.

Finalmente tenemos la oferta programada para el 15 de febrero, un buen regalo de San Valentín ¿no? Esta oferta nos garantiza un camarote doble interior classic por 309 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque por pasajero. Además, tendremos reserva en categoría Premium y bebidas gratis. Mejor imposible.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Nuestra primera escala será Palma de Mallorca, una hermosa ciudad Mediterránea rodeada de bellas playas y poseedora de un patrimonio envidiable. Entre las visitas más interesantes destacamos la Catedral de Santa María de Palma, sí, esa que se refleja en las aguas del mar y cuenta con el rosetón más grande de estilo gótico levantino; el Castillo de Belver, el único castillo medieval redondo de España; o el Palacio de la Almudaina, el Palacio Real o Alcázar Real de la ciudad.

Nuestra escala en Civitavecchia nos dará la oportunidad de trasladarnos a ciudades como Roma. Aquí las visitas, como podremos entender, son demasiadas. No obstante, hay imprescindibles que no pueden faltar en nuestro recorrido por la ciudad, como el Coliseo o el Foro Romano, el Panteón de Agripa o el Palatino. Además, si tenemos tiempo, siempre es bienvenida la visita a la mítica Fontana di Trevi.

Lo mismo sucede con la Spezia, un puerto cuyo mayor atractivo es su proximidad con ciudades como Florencia. Esta hermosa y encantadora urbe cuenta con un sinfín de patrimonio. Destacamos la Piazza del Duomo, con la Catedral, el Battisterio o el Campanile. Pero además, también es destacable la Piazza della Signoría, repleta de réplicas de famosas esculturas o el fantástico Ponte Vecchio.

Savona será nuestro siguiente destino. En esta ciudad destacamos lugares como la Torretta en Piazza León Pancaldo, la Capilla Sixtina de Savona o museos como el Museo Cívico Storico Archeologico di Savona o el Museo del Tesoro della Cattedrale di Nostra Signora della Misericordia.

Finalmente pasaremos por Marsella, una hermosa ciudad con encantadores rincones como la Basílica de Santa María la Mayor, la Notre Dame de la Garde o el Castillo de If.

Del Costa Diadema podemos decir que es una de las joyas de esta compañía. Un barco nuevo realmente hermoso y cómodo por su tamaño.

Sus instalaciones son lo más de lo más, destacando sus bares, 11 en total, o sus siete restaurantes.

Podremos ponernos en forma con su gimnasio, pista de jogging o la pista multideportiva, pero además también tendremos la oportunidad de relajarnos en su spa con un sinfín de tratamientos.

Piscinas y jacuzzis están repartidas por la cubierta, siendo además destacable el simulador de Grand Prix, el teatro, la discoteca, el casino, el cine 4D o las zonas infantiles habilitadas para los más pequeños como el club infantil o la piscina para niños.

En resumen, se trata de un barco excepcional totalmente preparado para acoger a un gran número de cruceristas. Un lugar increíble donde pasar nuestras próximas vacaciones.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top