- Archive for Mayo, 2011
Cruceros Seabourn, hotel de Ferrari
Este pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, uno de los premios más emocionantes para los aficionados a este deporte, al tratarse de un circuito urbano con curvas imposibles, donde la adrenalina se dispara.

Royal Caribbean camarotes individuales
La compañía de cruceros Royal Caribbean anunció hace unos días que algunos de sus barcos contarán próximamente con camarotes individuales o "singles", para aquellos que viajan solos.

Cruceros Carnival estrenará barco en 2012
Los cruceros Carnival vuelven a ser protagonistas cuando aún no se ha cumplido un mes desde que el Carnival Magic llegara a Barcelona para iniciar su temporada de verano por el Mediterráneo. Y es que la naviera ha anunciado que para el próximo año estrenará barco, y además, volveremos a tenerlo surcando nuestros mares.

El Costa Favolosa aprueba los exámenes técnicos
El Costa Favolosa, el nuevo barco de la compañía de cruceros Costa Cruceros, ha pasado hace escasos días todas las pruebas técnicas oficiales que les exigen pasar a los cruceros en alta mar.

Crucero Carnival Magic desde Barcelona
Hace unos meses te informábamos de que la compañía de cruceros Carnival estrenaba nuevo barco, el Carnival Magic, y lo hacía en el Mediterráneo, pues bien, el momento al fin ha llegado.